Gracias a su nuevo trabajo, ya la gente no se mete con ella en redes sociales.
Joseline es la nueva reportera de Hecho en Panamá. Foto / Cortesía.
Joseline es la nueva reportera de Hecho en Panamá. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Viernes 09 de marzo de 2018 12:00 AM

No es un secreto ni mucho menos un misterio sin resolver el hecho de que Joseline Pinto es una de las "chollywoodenses" que más "hate" recibe en sus redes sociales. ¡Usted lo sabe!

Desde que la chitreana entró a Esto es Guerra y hasta el día que se fue recibió críticas y palo hasta en el cielo de la boca, como se dice, pero ella siempre ha dicho que no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y mucho menos se lo va a explicar a uno por uno. ¡Figúrese!

Puedes leer: ¡Opa! Rafe Lucado está pensando dejar la soltería

Lo increíble de esto es que, hace poco, la exguerrera se estrenó como reportera de Hecho en Panamá y con ello han bajado las críticas y hasta los insultos. ¡No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista!

Disfrutando del nuevo rol

Joseline aseguró que le está yendo excelente en esta nueva faceta, ¡mejor se daña!, es más, confesó que no tiene queja alguna de su nuevo trabajo. Ella se siente tranquila, se lleva superbién con sus compañeros y lo mejor de todo es que "las críticas han bajado un montón, han dejado de escribirme insultos". ¡Wopa!

Hace algunas semanas, le preguntamos a esta chica bien hecha en Panamá por qué la odiaban tanto, y ella bien clarito nos señaló que ni ella misma sabía. "La verdad que yo desconozco eso, pero tú sabes, la gente se deja llevar por lo que ve en los 'shows', entonces yo no puedo sentarme con cada uno e intentar caerles bien a todos porque no soy monedita de oro", dijo la "naranjita".

Ingresa a: ¿Quieres ser reina de la Mejorana?, bueno, paga tu corona

 

Aniversario

Y hablando de los "naranjitos", el próximo 10 de mayo, Joseline y Kevin celebrarán su primer aniversario. Y aunque parezca mentira, el año se está pasando volando, por lo que falta poco, poquito, para que llegue este día especial. Ella está clarita de eso, pero nos sopló que aún no tiene nada preparado para ese día. Joseline siempre ha dicho que Kevin la apoya siempre y le da buenos consejos sobre las críticas.

 

Joseline dijo que EEG y Hecho en Panamá son "targets" diferentes, ambos le encantan, ella se siente bien en ambos.

Joseline Pinto se siente tranquila en su nuevo rol como reportera de Hecho en Panamá. ¡Ojueeee!

En varias ocasiones le han atribuido un embarazo a la exguerrera cuando le ven una barriguita extraña, ella ya ha explicado que a veces se inflama cuando deja de tomar suficiente agua y que no está encinta.