Josh Brolin durante una entrevista en la que habla sobre Cable y Thanos. Cortesía
Josh Brolin durante una entrevista en la que habla sobre Cable y Thanos. Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Jueves 21 de junio de 2018 03:00 PM

Sin duda alguna este año será recordado como el de la caída más grande de los héroes de Marvel gracias al chasquido del titán loco Thanos.

Ver más: Marvel podría no hacer más series de superhéroes para Netflix

La fiebre marvelita ha generado toda una ola de  memes referentes a situaciones de la cinta que tiene valor en la vida real. 

Recientemente, Josh Brolin, actor encargado de darle vida al villano de Infinity War, participó del programa de stephen Colbert y aceptó un singular reto.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad 

Brolin, que este año ha estado en dos cintas de Marvel, Deadpool 2 y Infinity War, lleyó un par de tuits del presidente de los Estados Unidos con la voz de Thanos.

Según el propio actor, ambos personajes, Thanos y Donald Trump, se parecen debido a la crueldad a la hora de responder a situaciones de su entorno, según un artículo de El Farandi. 

Ver más: Aparecen las primeras imágenes de Brie Larson como Capitán Marvel 

Aún cuando el villano demostró que con tanto poder pudo desaparecer a media población, así mismo pudo proveerla de más recursos, situación que nunca pensó debido a su crueldad. "El caso de Trump no se va muy lejos y es que siempre habrá problemas con la frontera, toda frontera tiene problemas con gente que intenta entrar y los recursos limitados. Pero la forma de manifestarlo, especialmente cuando involucras a niños -en referencia a la separación de niños y familias migrantes sin papeles, rectificada ya por una orden ejecutiva tras la condena del Papa, la reprobación de la ONU, etc-, es extremadamente insensible”, destacó el actor. 

No dejes de leer