El humorista dijo que ha estado ocupado en sus proyectos.
Blake protagonizó la nueva película de Arturo Montenegro / Foto: Aurelio Suira
Blake protagonizó la nueva película de Arturo Montenegro / Foto: Aurelio Suira
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 01 de junio de 2018 06:00 AM

Amo a nuestros seguidores de Instagram que siempre nos andan enviando "pokémones" riquísimos de esos que nos encantan. Pues recientemente nos mandaron a averiguar si Joshua Blake se peleó con el grupo de "instagramers", TR15, porque ya no se les ve con ellos ni hacen videos juntos. 

Como no nos gusta dejarlos intrigados, rápidamente llamamos al protagonista de "Congelado en Rusia" y negó que tenga algún tipo de "pega" con los humoristas, si no que debido al rodaje de la película y su negocio de "food truck" ha estado corto de tiempo. 

"Estoy trabajando con todos, sobre el tema que no he hecho videos con ellos incluso yo tampoco he hecho dizque tantos", expresó el famoso quien además aclaró que se lleva muy bien con todos los integrantes del grupo.

En varios proyectos

En otros temitas, nos dijo que gracias a Dios le esta yendo muy bien en su negocio de comida rápida y que ha aprendido a dividir su tiempo, ya que anda enfocado en varios proyectos.

Sobre su participación en "Congelado en Rusia", mencionó que ha recibido buenas críticas y que está siendo contemplado para otras cintas. ¡Mira!

También puedes leer: Bad Medina localizó a Ashlany Gómez

Blake dijo que se lleva bien con todos.

No dejes de leer