fama -

Jovani se enamoró de su mejor amiga y lanzó el tema 'Bajo la luna'

'Bajo la luna' es una autoría del intérprete, quien confiesa que esta es una de sus composiciones favoritas.

Valerie Stoute

El talento panameño sigue pisando fuerte y calando en el mercado local para así ser catapultado hacia el internacional. Quiero que sepan que uno de los talentos más frescos de Panama Music, Jovani, lanzó su segundo sencillo titulado “Bajo la luna”. ¡Más bien!

Y es que definitivamente sus musas son las mujeres, ese amor que siente por ellas. ¡Ajá! Además, el chico cuenta con un estilo fresco y envolvente en esta romántica historia, que fue grabada con un ritmo reguetón por el productor local DJ Greg.

Lee también: Kathy Phillips cuenta sus difíciles momentos como madre...y su fortaleza de hoy

“Bajo La Luna” es de la autoría del intérprete y confiesa que esta es una de sus composiciones favoritas.

Siempre hay una historia detrás del lápiz y le alegra poder musicalizarla al mismo tiempo que va relatándola. ¿Acaso cuantos no se han enamorado de su mejor amiga? Pues esta anécdota es una vivencia propia que sirvió de inspiración para este nuevo "single".

Mira también: El principio del fin de 'Game of Thrones'

La canción está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo el video lyrics, el cual está colgado en Youtube.

Etiquetas
Más Noticias

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario