fama -

Jovani se enamoró de su mejor amiga y lanzó el tema 'Bajo la luna'

'Bajo la luna' es una autoría del intérprete, quien confiesa que esta es una de sus composiciones favoritas.

Valerie Stoute

El talento panameño sigue pisando fuerte y calando en el mercado local para así ser catapultado hacia el internacional. Quiero que sepan que uno de los talentos más frescos de Panama Music, Jovani, lanzó su segundo sencillo titulado “Bajo la luna”. ¡Más bien!

Y es que definitivamente sus musas son las mujeres, ese amor que siente por ellas. ¡Ajá! Además, el chico cuenta con un estilo fresco y envolvente en esta romántica historia, que fue grabada con un ritmo reguetón por el productor local DJ Greg.

Lee también: Kathy Phillips cuenta sus difíciles momentos como madre...y su fortaleza de hoy

“Bajo La Luna” es de la autoría del intérprete y confiesa que esta es una de sus composiciones favoritas.

Siempre hay una historia detrás del lápiz y le alegra poder musicalizarla al mismo tiempo que va relatándola. ¿Acaso cuantos no se han enamorado de su mejor amiga? Pues esta anécdota es una vivencia propia que sirvió de inspiración para este nuevo "single".

Mira también: El principio del fin de 'Game of Thrones'

La canción está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo el video lyrics, el cual está colgado en Youtube.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré