"Y decidiste nacer... esos días fueron aún más duros porque debías terminar tu proceso fuera de mí... pero estás aquí, mi guerrera...".
Kathy Phillips.
Lyann Victoria nació el 2 de enero de este año. Fotos: @kathyp30
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 12 de abril de 2019 01:45 PM

Kathy Phillips está enamoradísima. La expresentadora de televisión, empresaria y cantante en diversas ocasiones ha mostrado, en sus redes sociales, el amor inmenso que le tiene a su bebé, Lyann Victoria.

 

Amor que contagia a sus seguidores quienes al igual le demuestran admiración y cariño. 

 

Hoy,  nuevamente la expresentadora del fallecido programa Suelta el Wichi hizo una publicación en la que reveló momentos tristes de su vida, pero a la vez de aprendizaje. “Pude comprender el amor verdadero, vi a Dios en ese ser, el milagro de la vida, comprendí tantas cosas, me llené de fuerzas y vino a prepararme para enfrentar más...”, es un fragmento de su "post" que ha obtenido más de 40 mil “likes” y más de dos mil comentarios.

Leer también: Cadena de oración para Arlén de C7, no puede hablar y será alimentada por sonda
Aquí su publicación

“Mi corazón en brazos... mi mundo, mi motor, mi vida entera. Hace cuatro años di a luz y sostuve a tu hermana Sofía de 21 semanas, sus tres minutos de vida en mis brazos y pude comprender el amor verdadero, vi a Dios en ese ser, el milagro de la vida, comprendí tantas cosas, me llené de fuerzas y vino a prepararme para enfrentar más. Tu hermana me enseñó lo que es el amor real, puro y verdadero, el amor de madre, me enseñó a aceptar la voluntad de Dios.
Seis meses después llegó una luz de esperanza por partida doble... mis dos tesoros latieron solo hasta las 16 semanas de gestación, no sé si eran niñas o niños, eran [email protected], pero se fueron al cielo a jugar con tu hermana. Luego tres años después llegaste tú... tenía tantos sentimientos que ni quería salir de casa los primeros meses, hasta que decidí disfrutarte, llenarme de fe y esperanza, tratar de no pensar y vivir un día a la vez, llegaste como un verdadero milagro... Logramos 33 semanas tú y yo... y decidiste nacer... esos días fueron aún más duros porque debías terminar tu proceso fuera de mí... pero estás aquí, mi guerrera, te sostengo en mis brazos fuerte y te juro que jamás te voy a soltar. Algún día leerás esto... y pronto todo el mundo escuchará la canción que te canto desde que naciste... eres mi inspiración, mi bebé arcoíris... Te Amo Lyann Victoria”.

Leer también: ¡Confirmado! Alan y Yoani no andan... 'lo que se ve no se pregunta'
No dejes de leer