Según el excompetidor de Calle 7 Panamá, la gente anda inventando 'cosas' de él, de Yoani, de todo el mundo. 'Nadie vive el día a día con nadie'.
Alan Hernández
Alan Hernández
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - valeriestoute |
Jueves 11 de abril de 2019 08:30 PM

Alan Hernández está muy molesto por todo lo que se ha dicho de él en redes sociales y en muchas páginas. Además, defendió a Yoani, admitiendo que hay gente que está inventando "cosas" de ella para perjudicar, cuando en realidad nadie sabe qué pasa, pues no viven el día a día con ellos. ¡OK!

Lee también: Lucía Bosé, absuelta de apropiación indebida de un Picasso

"De todo el mundo están inventando, son inventos. Nadie vive el día a día con nadie para que la gente hable y especule, o sea yo vi a tal persona en tal parte con tal persona. Eso es falso, qué tal si estaba con otra persona y uno se ríe de eso. La gente siempre dice, 'yo observé a esta persona, la vi saliendo de tal parte', cuando ni siquiera está por ahí. Basta de esas páginas de bochinches, basta de estar inventando de mí, de ella y de todo el mundo, porque no solamente somos nosotros", explicó Hernández.

Mira también: Karen Chalmers no abandona los gatos... Ayuda a una colonia de felinos

Dijo que ahora prefiere que su vida no sea pública. Ahora, la gente se pregunta ¿cómo es que si él subía fotos y tenía una relación pública con Yoani, de la noche a la mañana decide no hacer más pública su vida personal? Bueno, esto fue lo que nos explicó: "Yo estaba en un programa tipo 'reality show' y tenía que ver con lo que tú hacías, con tu vida diaria, todo lo que tu vida tiene que salir a la luz pública, pero eso no quiere decir que yo fui el que publicó esas cosas. Sí se hizo público en el momento porque estaba en un 'reality', pero saliendo de eso quiero mantener mi vida privada totalmente", dijo.

Y es que destacó que cuando uno expone sus problemas ante la sociedad muchos son los que especulan y le parece de mal gusto que la gente hable de más.

Alan recomienda a la gente a que le "baje dos" ante este tipo de situaciones. "Ser famoso, como le dicen acá, simplemente porque estabas en un programa de TV y eres conocido, creo que no les da el derecho para opinar de manera ofensiva ante las publicaciones que hacemos supuestamente. Han llenado mi Instagram de opiniones malas, buenas y a estas últimas se les agradece. Si no te gusta lo que ves, pues no estés en mi Instagram, entonces, hay que parar ya, porque es la gota que derramó el vaso", explicó.

 

Crean cuentas falsas y problemas innecesarios

Según Hernández, hay personas que se dedican a crear cuentas falsas y problemas innecesarios y eso es muy preocupante. "Difaman a otra gente, cuentas de Instagram - supuestamente - de farándula, que no sé si sean de verdad o de mentira, pero no me interesa ese tema", explicó.

 

'Lo que se ve, no se pregunta'

Destacó Alan que ya él y Yoani no están juntos, es la realidad y no se puede tapar el sol con un dedo. "Creo que lo que se ve, no se pregunta, simplemente ya no estamos juntos, ya llevamos como dos semanas más o menos, no recuerdo bien el día, pero el tema es el siguiente: empiezan a inventar, tiran veneno, especulan y dicen que tal persona estuvo con esta y así, eso no me interesa, no es problema mío. Y me etiquetan a mí como si yo tuviera algo que ver, cada quien hace con su vida lo que quiera, no tengo que ver en eso. Yoani es una gran persona, le deseo las bendiciones. A veces las cosas tienen que pasar así, no son compatibles las personas y ya basta de tantas cosas", mencionó.

 

No dejes de leer