Todo apunta a que el amor sigue fluyendo entre los cantantes.
Ambos comparten el amor por la música. Foto: Instagram
Ambos comparten el amor por la música. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 22 de abril de 2018 10:00 AM

Desde hace varias semanas, Jencarlos Canela ha subido imágenes compartiendo con Joy Huerta, cantante del dúo Jesse & Joy, al punto de que ya se especula un romance.

 

Que regalo tan bonito me dio la vida en poderte conocer más día con día. You are truly a beautiful, honest soul. I‘m lucky to have you in my life. Happiest birthday to you my dear Jen @jencarlosmusic

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Suena el río

A pesar de los fuertes rumores, ninguno de los dos ha negado ni afirmado nada. La interrogación sigue abierta pero vamos recibiendo pistas a través de sus redes. Por ejemplo, la más reciente foto del cantante junto a su ‘amiga’, a la cual ha dedicado unas preciosas palabras.

 

No se pierda: ¡Santo! Actriz de 'Smallville', acusada de tráfico sexual


“Hoy le dedico mi foto de recuerdo a una de las mujeres más talentosas e inteligentes que he conocido. Eres un homerun mi Joy y bueno, cada Homerun necesita un buen bate jajajajajaja. Tenía que hacerlo”, escribió divertido el intérprete de 29 años en su cuenta de Instagram.

La imagen es de lo más entrañable ya que muestra la figura de ambos abrazados por la espalda mientras ven un juego de béisbol de los Marlins y con camisetas con sus nombres. La tierna foto ha recopilado ya los cien mil Me Gusta.

 

Feliz cumpleaños

El cantante llegó a los 30 abriles y la cantante lo felicitó muy cariñosamente. "Que regalo tan bonito me dio la vida en poderte conocer más día con día. You are truly a beautiful, honest soul. I‘m lucky to have you in my life. Happiest birthday to you my dear Jen". ¡Oh! Esto no quedó allí porque él le respondió: "Mi Joy tu nombre es exactamente lo que llegaste a traer a mi vida. Felicidad!!! I Love you so much Gracias por este mensaje significa mucho para mí".
 

También puede leer:  La One Two retó a la señora Dezdy y dice que ella tiene delirio de persecución

Jencarlos Canela tiene un hijo con la actriz venezolana Gaby Espino.

No dejes de leer