ETIQUETAS:
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 08 de noviembre de 2017 12:00 AM

¡No se equivoquen! Pues por ahí nos habían soplado que la nueva "amistad" de Joy Fong con Domil Leira había trascendido fronteras y que ambos estaban viviendo bajo el mismo techo. ¿Cómooooo?

Sin titubeo, le preguntamos a la guerrera si esta información era cierta y nos respondió: "Él tiene su casa, yo tengo mi casa. Obviamente, compartimos mucho tiempo juntos porque trabajamos en el mismo lugar más de no sé cuántas horas, salimos a cenar, etc". ¡Ahhh, buenooo!

Pero, ¿será que ya conocen a la familia de cada uno? No nos quedamos con esta duda, por lo que Fong expresó: "Él conoce más la mía que yo la de él. Yo conozco a su mamá, a sus hermanas, pero todo bien, estamos tomando las cosas con calma".

La también bailarina explicó que, aunque Domil y ella están anuentes de que muchos de sus seguidores quieren que confirmen su relación, han preferido llevar todo con calma. "Cuando sea su debido momento lo haremos, las cosas se hacen bien y creo que lo estamos llevando de una forma bien bonita, entonces cada paso a su tiempo", sostuvo.

Respecto a comentarios negativos, Joy dijo no prestarles atención, al menos que le escriban algo muy, pero muy malo, entonces allí sí responde.


"Siempre trato de responderle a la gente muy sincera, no me gusta dejar nada en tela de duda, expresó Fong, en cuanto a los escritos de los "haters".
No dejes de leer