Desde el lunes, Juanpi estaba con tos y con los días fue evolucionando...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 27 de junio de 2020 12:00 AM

Juanpi Dolande pide que oren por él. El locutor se realizó hace días la prueba de COVID-19 y resultó ser paciente asintomático, es decir, que tiene presencia del virus en su cuerpo, pero no presentaba síntomas.

Lee la edición impresa

Ayer anunció en horas de la mañana que había amanecido con dificultad para respirar. "Estoy en urgencias. La batalla contra el COVID-19 continúa", explicó el DJ a través de sus redes sociales.

Katy Dolande, hermana de Juanpi, contó que -por ahora -todo está evolucionando bien Gracias a Dios. "La saturación de oxígeno de mi hermano está bien, le están haciendo otros exámenes para descartar cualquier cosa", informó.

Desde el lunes, Juanpi estaba con tos y con los días fue evolucionando, y "hoy en familia tomamos la decisión de que fuera al hospital para descartar cualquier cosa. Está siendo atendido y estamos a la espera de otros resultados", explicó su hermana, quien también dio gracias a todos por sus mensajes de aliento.



Juanpi Dolande, quien es asintomático de COVID-19, anunció ayer que amaneció con dificultad para respirar. Su hermana informó que está bien gracias a Dios.

Fue justo el día 13 de estar en cuarentena por ser COVID POSITIVO ASINTOMÁTICO que inició con la tos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer