"Solo puedo dar gracias a Dios de rodillas y mi profundo agradecimiento porque ya derroté el COVID-19...".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 30 de junio de 2020 12:00 AM

Juanpi Dolande es un verdadero guerrero, un guerrero de esos que no le tema a nada. Constantemente - siendo paciente asintomático y estando aislado en su casa- le enviaba mensajes a la población panameña para que tomara conciencia de que este virus es real, que está en la calle y que no es relajo. Solo para quienes han vivido en carne propia tener el virus pueden entender que esta odisea o esta batalla.

Lee la edición impresa

La cosa es que Juanpi le ganó la batalla al COVID-19. Así lo anunció en sus redes sociales con una hermosa foto en la que sale junto al personal médico que estuvo al tanto de él cuando ingresó al hospital por una tos luego de llegar al día 14 de su aislamiento.

Estaba hospitalizado para cumplir con unos examentes que descartarían que nada malo tiene en su cuerpo.

"Solo puedo dar gracias a Dios de rodillas y mi profundo agradecimiento porque ya derroté el COVID-19. Este grupo de hombres y mujeres trabajadores de la salud, valientes hacen su trabajo excelente cuidando a cada panameño", afirmó.

Dolande ahora le toca donar su plasma para salvar las vidas de quienes luchan contra el virus.



El locutor y conferencista fue diagnosticado como paciente asintomático de coronavirus hace semanas y, aunque cumplió con su cuarentena absoluta, en el día 14 le empezó una tos que lo llevó al hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer