La Fiscalía alegó que visitó tres veces su puesto de trabajo y no la encontró. Tampoco impartió las charlas contra cáncer.
Milagros Lay.
MIlagros Lay se hizo pasar por enferma de cáncer. Fotos: Roberto Barrios.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 07 de noviembre de 2018 01:15 PM

¡Ay papá! Un juez de cumplimiento le suspendió hoy, 7 de noviembre, el trabajo comunitario a Milagros Lay, quien fue condenada el pasado 10 de mayo por estafa.  Lay incumplió las condiciones aplicadas por el juez de Garantías, por lo tanto debe cumplir con el resto de la pena que le fue impuesta.


En la audiencia  la Fiscalía alegó que visitó tres veces su puesto de trabajo y no la encontró. Ella realizaba su trabajo comunitario en el Municipio de San Miguelito. 

 

La Fiscalía también argumentó que Lay tampoco ha impartido charlas cobre prevención del cáncer.

Leer también: Ana Lorena: 'No está en mis ideales el hecho de buscar marido en mi trabajo'
Tiene dos días para apelar 

Lay por su parte presentó tres testigos para ratificar que estaba cumpliendo con el trabajo comunitario. 

 

La defensa de Milagros tiene dos días para presentar un recurso de apelación contra la decisión del juez de cumplimiento.

 


Por otro lado,  recuerden que tras un acuerdo Lay fue condenada a 60 meses de trabajo de comunitarios no remunerado en el Municipio de San Miguelito.  Ahí debía realizar trabajos de limpieza y mantenimiento por 200 semanas,  los  lunes, miércoles y viernes.

Leer también: Le regalan beca universitaria y auto a Rosa Montezuma por ser Señorita Panamá


Ella tiene prohibido salir del país, usar alcohol y estupefacientes. Tampoco puede estar en bares, discotecas y usar redes sociales para pedir ayuda.

No dejes de leer