fama -

Juicio contra Kevin Spacey: 'Le agarró el pene con tanta fuerza que le hizo daño'

Una de las víctimas fue un conductor que Spacey contrató, que tenía entre 30 y 34 años: "El acusado normalmente se sentaba en el asiento del copiloto.

Redacción Día a Día

Arrancó oficialmente el juicio contra el actor Kevin Spacey en Reino Unido. Se enfrenta a 12 cargos de delitos sexuales contra cuatro hombres entre 2001 y 2013. Serán cuatro semanas de proceso, empezando en este primer día con la acusación que alegó que el actor "es un acosador sexual que siente placer haciendo que los demás estén incómodos".

Accede a nuestra web

La abogada Christine Agnew KC explicó: "Solía agarrar agresivamente a otros hombres por la entrepierna y en una ocasión las cosas fueron más allá. Ninguno de estos hombres quería ser tocado por Kevin Spacey Fowler de manera sexual, pero a él no parecen importarle mucho sus sentimientos. Hizo lo que quería hacer para su propia gratificación sexual".

"¿Qué dice el acusado en respuesta a estas acusaciones? Bueno, en relación con algunos sugiere que simplemente se lo han inventado. En relación al resto, acepta que hubo un encuentro sexual entre él y el otro hombre, pero afirma que todo lo que sucedió ocurrió con el consentimiento del otro hombre", continuó diciendo.

Además, le acusó de no tener límites: "Es un hombre que agrede sexualmente a otros hombres, un hombre que no respeta los límites ni el espacio personal, un hombre que parece sentir placer haciendo que los demás se sientan impotentes e incómodos, un acosador sexual".

Una de las víctimas fue un conductor que Spacey contrató, que tenía entre 30 y 34 años: "El acusado normalmente se sentaba en el asiento del copiloto. Cuando comenzó a conducir el denunciante recuerda que era muy 'tocón' y que hablaba bastante abiertamente sobre su sexualidad. El contacto físico inapropiado y no deseado se volvió más intenso y progresó hasta que el señor Spacey acarició su pierna y le tocó el cuello".

El segundo denunciante tiene tenía 28 años y las conversaciones con el actor siempre eran de carácter sexual: "Le agarró el pene con tanta fuerza que le hizo daño". Mientras que el tercero destacó que pillo a Spacey practicándole sexo oral mientras dormía.

El cuarto denunciante destacó que Spacey le besó el cuello dos veces y le tocó la entrepierna: "El denunciante empujó al imputado contra una pared y le dijo: 'Lo siento, no estoy en ese equipo".

Etiquetas
Más Noticias

Relax La Villa de Los Santos está lista para el arranque Corpus Christi

Fama Barceló logra su objetivo con Arcángel y destaca la 'calidad de persona' que es Sech

Fama Mulino designa a Arianne Benedetti como la próxima viceministra de Cultura

Fama ¡Muchos comparten su opinión! Estefi Varela habla sobre poca diversidad de tallas que hay en tiendas de ropa en Panamá

Fama ¡Oye, pero cuenta el wichi bien! Franklyn Robinson sobre concierto de Arcángel: 'Fue épico... habían exesposos, examantes, con sus actuales novios'

Fama Tras ataques y críticas, Carolina Brid les envía un poderoso mensaje a los ‘zombies digitales’

Fama Camila Cabello comparte con el mundo detalles íntimos sobre su vida sexual

El País Investigan la muerte por descarga eléctrica de un niño, en Mariato

Fama ¡Adiós cárcel, hola libertad! Raphy Pina regresa a casa tras permanecer dos años en prisión

Deportes Keylor Navas anuncia su retiro de la selección de Costa Rica

El País ¡Arraiján está caliente! Dos homicidios, en menos de 24 horas, tiñen de sangre Panamá Oeste

Deportes El Barcelona comunica a Xavi Hernández que no seguirá la próxima temporada

Deportes ¡Hay que seguir haciendo 'chen-chen'! Toni Kroos registra su marca para ofrecer servicios a jugadores

El País OIM ofrece cooperación para la gestión migratoria en Darién a las autoridades del gobierno electo

El País Alcalde electo Mayer Mizrachi se reúne con ediles del distrito capital para el periodo 2024-2029

Deportes Desde la vereda El Guandú llega a Emiratos Árabes Unidos a tirar guantes y defender los colores de Panamá

El País Confirman detención provisional para violador de una menor de edad

El País Panamá Sub-17 le gana a Costa Rica y clasifica como tercero en el Torneo Uncaf