Gladys se echó a reír al preguntarle por su relación de amistad con Honings.
Julia y BK viven juntos / Foto: Archivo
Julia y BK viven juntos / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Jueves 17 de mayo de 2018 12:00 AM

Un "story" que compartió Julia Honings junto a Gladys Brandao dejó a muchos sorprendidos porque jamás pensaron que la ex y la actual novia de Johnny López BK se llevaran bien, otros morían por saber qué estarían hablando durante ese encuentro. ¡Ajá!

A la primera que contactamos fue a Brandao, quien al preguntarle por su relación de amistad con Honings, se echó a reír y nos dijo: "Ah sí, estábamos juntas porque estamos grabando una campaña varias personalidades".

También puedes leer: Patty Castillo no ha terminado con su 'man'

No tienen bronca

Esto no fue todo, porque también aclaró: "Nos llevamos muy bien, es una chica muy agradable y guapísima, nos conocimos en Esto es Guerra... Ella es muy linda".

Pero ¿cómo es la relación de Gladys con el productor musical?, ¿mantienen buena comunicación?, son algunas de las preguntas que se hacían los internautas, a lo que ella declaró: "¿por qué no le hablaría? Ja, ja, ja". ¡Mira, tú!

'No me han hecho nada'

Por su parte, Julia comentó: "La verdad yo no me puedo llevar mal con alguien que conozco o que me caiga mal solo por el hecho de que fue novia de mi actual pareja. ¡Ella no me ha hecho nada a mí! Es una buena chica muy amable y compañera de trabajo. Tuve la oportunidad de trabajar con ella y la verdad que ella fue muy 'nice' conmigo y yo con ella!". ¡Wao!

Honings no solo se refirió a Gladys, también sacó a colación el nombre de Gaby Garrido, al agregar: "Al igual que Gaby, es una chica muy pana y ellas a mí no me han hecho nada, así que ¿por qué llevar mal la fiesta? Yo soy una pelá de buenas vibras y trato de llevarme bien con todo el mundo! Ojo, no soy monedita de oro!".

¿Habrá boda?

Aunque no nos confirmó si se casará con el productor musical, la piloto de aviación resaltó que ambos han hablado de boda. "Soy de las que piensa que si esa persona te da paz y seguridad, no hay más nada que pedir".

No hablan del pasado

Directo a la yugular, como se dice en buen panameño, le preguntamos que cuál creía que era la diferencia entre las relaciones anteriores de ambos y esta, y adivinen qué nos contestó: "La verdad no sé, nunca hablamos de las relaciones anteriores ni mías ni las de él, solo sabemos que ambos nos sentimos bien y muy felices... Aparte, él adora a mi hijo, que es lo que más me hace feliz!".

También puedes leer: ¡Álvaro Alvarado solo conoce los huevos de gallina!

Honings y López mantienen una relación muy bonita. Ambos comparten el mismo techo desde hace un tiempito.

No dejes de leer