El guerrero aclaró que es lo que existe entre él y Ana Lorena.
Abrió una productora junto a Fitín. Foto: Instagram
Abrió una productora junto a Fitín. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Lunes 27 de agosto de 2018 08:00 AM

¡Ufffff! Si hay alguien que sabe elegir muy bien sus fotos para dejar sin aliento a sus seguidoras, ese es Julián Torres. ¡Allí hay magia!

 

#FamaDD Dice @julian_pty que es hora de dormir... ¿qué será lo que hay en la taza café o té?

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Misterio en redes

Recientemente subió una foto que enloqueció las redes, y es que es tanta la majestuosidad de la foto que el misterio es quién es la persona detrás de ellas, quién se las toma, quién es su fotógrafo o fotógrafa personal, esta interrogante tiene de vuelta y media a muchas, otras no pueden ni dormir. ¡Jooo!

"La pregunta es ¿quién va a gozar eso esa noche y quién le toma la foto?; "Mana quien piensa en dormir con el al lado", estos son algunos de los comentarios que el guerrero provoca.

Lea: Balbinín dice que lo que le sobran son bailes y que tiene precios módicos

Bueno, se acabó el misterio porque Julián reveló que el solito se toma sus fotos. ¡Whatttttt!

Tiene dos celulares

"Ja, ja, ja, tengo dos celulares, uno para negocios de eventos y publicidad. Y el otro personal", dijo. Ahora usted se pregunta ¿y qué con eso?

Dice el "macho que se respeta" que él la tomó con el temporizador. ¿En serio?

Y es que no es descabellado pensar que nos esté mintiendo porque la foto está muy bien centreada y desde un buen ángulo, cómo hace: "después de varios intentos salió", recalcó. ¡Ujum!

 ¿Y Ana Lorena?

Después de su regreso de Medellín, de donde se les vio en un video juntitos,  ya los empatando, qué dijo sobre esto: "naaaa.... sabes cómo son las redes, somos compañeros de trabajo solamente, no hay gusto, no pasó nada".

 

Mire: Ángel internacionalizará su carrera musical, firmó con la disquera LNC

El macho que se respeta está enfocado en su productora Real Magic Pro, que también realizará shows, pero sin tanta sensualidad, ya que no son "strippers".

No dejes de leer