Julio: "No voy a utilizar mis redes sociales y ningún medio para hablar de temas meramente legales, tampoco para hablar mal de ninguna mujer..."
Julio López.
Julio López, exparticipamte de Big Brother Panamá y competidor de Calle 7. Foto: @jjc7.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 28 de mayo de 2018 02:00 PM

“Los pleque pleques” están rodeando a la gente de Calle 7. El fin de semana una cuenta "gay" de Twitter hizo una publicación "triple “x” en el que aeguraban era Vlady (él desmintió eso), y además de él, la expareja de Julio López, Ma. Carol, madre de su hijo publicó en su cuenta de Instagram que supuestamente el competidor de calle 7  la acosaba y la amenazaba con quitarle la custodia de su hijo. 

Bueno amigos, Julio ante toda esa descarga no se quedó de brazos cruzados y dio su versión en su cuenta e Instagram. Comentó que las acusaciones de su ex son falsas y que siempre la ha respetado".

Leer también: Vlady se defiende, dice que le quieren hacer daño con video triple 'x' editado

 
Los temas legales lo maneja su abogado

Publicación de Julio: "¡Qué irónico!! Al parecer hoy  (sábado en la noche) es el día que han tratado de difamar a toda la familia de @calle7panama.  No suelo ventilar mi vida privada en redes sociales y me mantendré siempre con este sentir. 
Referente a las falsas acusaciones que se han hecho en mi contra, me limitaré a decir que los temas legales referentes a MI HIJO los manejan mis abogados en los tribunales que es el medio para esto.
No voy a utilizar mis redes sociales y ningún medio para hablar de temas meramente legales, tampoco para hablar mal de ninguna mujer y mucho menos para difamar a la mamá de mi hijo a la cual siempre he respetado. 
Como Padre estoy feliz con mi hijo y nuestra relación, y mi conciencia descansa tranquila porque sé que existe una ley natural del karma que hace que la gente vengativa, que sale de su camino para dañar a otros, termine rota y sola.
Mientras tanto seguiré dándole lo mejor de mí a mi hijo y luchando por un mejor futuro para ambos.
Buenas Noches Pty”.
¡Clarito!

Leer también: Bugaman y Samy Sandoval son víctimas del mismo estafador

"Post" de Ma. Carol

Ma. Carol se disculpa en redes sociales

Luego de la publicación de Julio, su ex usó otro vez su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas. “Mil disculpa por compartir un tema muy personal un momento de presión, somos humanos, no estoy 100% orgullosa, no se trata de quien dice o no la verdad y en este caso la verdad morirá conmigo, es lo último que diré. Fin del comunicado”.

No dejes de leer