¿Pensaban que estaban soñando?, pues no.
El artista cubanoamericano Jencarlos sigue en Panamá y es que la noche del viernes tuvo tremenda 'pachanga' en el reconocido Hard Rock Hotel Panamá. ¡Cuánto lujo!
¿Qué es lo sorprendente aquí?, pues que solo ayer les contábamos en nuestra edición impresa que él y la ex "miss" Panamá Universo 2011, Sheldry Sáez, no son nada más que amigos, y tampoco que sean muy cercanos que digamos... y es que recuerden que hace menos de dos años que se corrió el fuerte rumor sobre un posible amorío entre estos dos, amor que jamás confirmaron, ¡y adivinen qué!, pues sí, anoche se reencontraron.
Aguanten todos los revuelos ahí mismo, que como lo dice nuestro titular, estuvieron juntos... pero no revueltos.
Les contamos que como las redes no descansan, se publicaron varias fotos que nos levantaron la sospecha, y es que el cantante estuvo en el piso 62 del famoso hotel, y a esa misma hora, Sheldry decidió reunirse con Norkys Batista, Liza Hernández, Carolina Brid y Andrea Pérez en el piso M1, ¿será casualidad o causalidad?
Pero eso no es todo, sino que aproximadamente al caer la medianoche, Canela bajó al piso M1 y se reunió con las chicas... ¡oh, sí, a rumbear se ha dicho!
A todas estas, ¿no que el rumor de que estaban juntos era falso?, bueno, nosotros decidimos conversar con Sáez, y la 'frenteamos' de una cuando le contamos que sabíamos que había rumbeado con el también actor.
"Éramos un grupo de amigos, sí", fue todo lo que nos dijo, dándonos a entender que fue algo inocente.
No salieron a la superficie fotos de ellos dos juntos o solos, ni en ninguna actitud romántica.
De hecho, la que aprovechó para tomarse su foto con él fue Norkys solamente, pero Sheldry ni por ahí.









