fama -

¡Justicia como en Argentina! Famosos piden que se castigue a todos los involucrados en la pelea callejera donde falleció un joven

Un caso en Argentina ha sido comparado con este lamentable suceso.

Redacción Fama

 

Lamentablemente, este fin de semana falleció el joven Anthony Javier Batista, de 22 años, tras una pelea callejera, registrada en las afueras de un hotel de la localidad. Los videos del violento hecho están en las redes sociales.

Este caso, ha llenado de indignación a la sociedad y a algunos famosos del patio. Además ha sido relacionado con un caso muy parecido en Argentina, el del chico Fernando Baez Sosa, quien murió en 2020, luego de ser atacado por un grupo de jóvenes. 

Hace algunas semanas, se dictó sentencia donde se condenó a cinco de los ocho implicados a la pena de prisión perpetua, mientras que al resto le dieron 15 años de cárcel.

Lo curioso de este caso, es que fue manejado como un crimen colectivo, pues de alguna manera o de otra, todos formaron parte de la pelea que tuvo como final la muerte del joven.

Tras lo sucedido el fin de semana, algunas caras del patio han pedido que a todos los implicados en la riña se les acuse formalmente y vayan presos

Leribeth Marie comentó: "Ojalá los condenen a cada perpetua como el caso de Argentina. A ver si de una vez por todas entendemos que a GOLPES no se solucionan los problemas. Si este caso queda en NADA, seguiremos viviendo este tipo de situaciones en este país".

"Bueno es triste ver cómo está la violencia entre los jóvenes y lo peor dañando los comercios y perdiendo vidas y ellos mismo destruyéndose la de ellos porque ahora que le espera a todos los que participaron en esa riña señores es mentira que la policía va estar siempre al Justo momento que esto se da pero algo si es cierto que nosotros mismo tenemos la culpa porque participamos en grabar y no medimos las consecuencias de nuestros actos pero somos buenos buscando culpables", escribió Yodalis de Moys.

Franklyn Robinson también se hizo eco de la noticia:

"Deben aprender que las acciones tienen consecuencias, no sé, ni me interesa saber quién empezó, pero es lamentable que un chico tan joven pierda la vida, por riñas estúpidas. Es lamentable ver ese video de cómo se entran golpes con esos objetos, como alguien filma y no tiene el sentimiento humano de detener la pelea. En este momento una familia panameña está de luto, por personas que se comportan como salvajes aupados por amigos que celebran ese: “No me voy a dejar”, “aquí nadie se meta”, “pelea uno con uno “. Por eso es importante que empecemos a trabajar educación integral cultural y social, ya en Panamá en estos últimos años, siento que a las personas no les interesa la vida de otro ser humano y estamos viviendo en un país de carroñeros. Muchos me dicen: “Franklyn fue una pelea de Gay” no, no existe “Peleas de gay” es una pelea entre humanos donde una persona falleció, igual como sucede todos los días donde asesinan a personas y no dicen: “Es una pelea de Heterosexules” o un “Heterosexual mató a otro hetero” que es lo más normal".

Mussetta también considera que los que grabaron los videos, también deberían ser detenidos.

Y así como ellos, muchos internautas apoyan la solicitud, y piden a las autoridades poner mano dura a este tipo de actos en las calles del país.  

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Pa' la chirola! Le decretan detención preventiva a involucrado en robo al Banco General

Deportes ¡Arriba Hilly! Hillary Heron clasifica a las Olimpiadas París 2024

Fama ¡Si alguna vez…! Anuncian estreno del remix de ‘Perdóname’, con La Factoría y Farruko

El País Diputada juvenil ya reacciona y su madre asegura que ya quiere ir a casa

Fama ¡Pa’ Rosalía! Se filtra verso de Rauw Alejandro en el remix del tema de Bad Bunny ‘Where she goes’

Fama ¡Aseee! El mundo del ‘chaveo’ llega a Tampa con Jhonathan Chávez y Los Triunfadores

El País Atropello en El Espino cobra una vida; residentes denuncian poca iluminación en la vía

El País Una persona falleció tras ser arrollada en Los Santos

El País Ricardo Martinelli denuncia posible 'fraude' para las elecciones de 2024

El País Un herido y varias comunidades sin luz tras vuelco de camión en la vía hacia Guararé

El País ​Acodeco detectó 59 irregularidades durante el Black WeeK

Fama ¡Panameña en Alemania! La audición a ciegas de Emely Myles en La Voz ya tiene fecha de emisión

Fama ¡Fue hasta Argentina! Peso Pluma y Nicki Nicole avivan cada día más rumores de un romance

El País ¡Hastiados de las promesas en Cañazas! Demandan construcción de un nuevo hospital

Relax Vuelve la Fiesta Alrededor del Mundo el próximo 26 de octubre

Fama ¡Tesos! Tom Brady y Kim Kardashian coquetean y desatan rumores de romance

Fama Rauw Alejandro improvisa un concierto en Hyde Park luego de que le cancelaran el show en Londres

El País Muere peatón por aplastamiento en Guaca; se quedó dormido frente al cementerio