Justin Bieber y Hailey Baldwin frenan la boda

14/8/18 - 12:00 AM / Fama

Justin Bieber y Hailey Baldwin.

¡Que no panda el cúnico!, así como decía Chespirito. Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más sonadas en el mundo. Su rápido compromiso tras un mes de relación sorprendió a todos y daba pie a esperar que su matrimonio sea este año. Sin embargo, eso no se dará pues la pareja no tiene apuros por casarse. ¡Miraaa!

Lee también: Verónica Castro regresa a la pantalla chica con 'La Casa de las Flores'

Y es que estos tórtolos han aplicado el freno a sus planes de matrimonio, y no se casarán en las próximas semanas o meses como se estaba rumorando.

 

 

¡Es fuerteeee!

Según el portal tmz.com, Justin y Hailey esperarán hasta el próximo año para casarse. Fuentes aseguran que los dos no tienen prisa en unirse en matrimonio, pues lo importante es que ya están comprometidos. "Su relación es fuerte. Justin ha estado enamorado de ella Hailey durante mucho tiempo, así que su compromiso no vino de la nada", señaló una fuente, afirmando que el matrimonio no corre peligro.

Mira también: Hollywood rechaza el 'lifting' de los Óscar

Ellos estuvieron juntos hace unos años y luego se separaron en 2016. Pese a eso, Justin mantenía comunicación con la modelo y volvieron a estar juntos "eventualmente".


"No están planeando una boda enorme y famosa. Se están casando por amor y no quieren una boda llamativa", señaló el reconocido portal.

Según el portal internacional Us Weekly, la pareja desea casarse en una "ceremonia pequeña con sus familias" y se conoció que los primos de Hailey, Alaia e Irlanda Baldwin serían las damas de honor del matrimonio.