Patricia Clarkson, madre en la ficción de Mila Kunis, ha revelado lo bien capacitado que está el actor.
Justin Timberlake
Justin Timberlake
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Martes 03 de julio de 2018 12:00 AM

Justin Timberlake protagoniza, junto a Mila Kunis, 'Con derecho a roce'. Si ya viste la película, lo más normal es pensar que ha sido ella la que puede hablar de la parte más íntima de Timberlake. Sin embargo, fue Patricia Clarkson, la madre en la ficción de Mila, la que ha revelado lo bien capacitado que está el actor.

 

Lee también: Wendy Jaramillo: 'No estudié para ser lesbiana... yo nací de esta manera'

 

Clarkson fue a 'Watch What Happens Live With Andy Cohen', un programa estadounidense, y parece que fue muy honesta durante una ronda del juego "¿Cómo es de grande?". Clarkson no se olvidó del nombre del juego cuando tuvo que responder a la primera pregunta: "¿Quién tuvo la mayor oportunidad de ser tu amigo con derecho a roce en el rodaje de 'Con derecho a roce'?". La actriz -sin dudarlo- respondió: "Definitivamente Justin Timberlake, porque si queremos hablar de grande...", dijo.

 

Mira también: Rosa Iveth Montezuma no chifeó a la comunidad gay, tenía cólicos

 

Para aclarar cualquier confusión y dejar claro lo que quería decir la actriz, Cohen, el presentador, precisó: "¿Justin está bien dotado?". A lo que Clarkson respondió: "Tuve la suerte de verlo porque estaban grabando una escena en la que no podían usar nada", explicó. "Es un gran hombre".


Justin Timberlake, pareja de la también actriz Jessica Biel, lleva ya unas cuantas películas a sus espaldas.

"Pero... ¿está bien dotado de cintura para abajo?", insistió el famoso Cohen. "¡Oh sí!", aclaró la actriz. Después agregó: "Oh dios mío, su madre me va a matar", también dijo esta reconocida actriz.

No dejes de leer