El cantautor colaboró en el sencillo 'Grosera', de Adonis GDN y Maicky. El tema fue creado en dos versiones: uno explícito y el otro limpio.
Kael
Kael
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 11 de agosto de 2018 10:00 AM

El que dejó claro que no se apunta ni en relajo a las letras explícitas es Kael, el exguerrero y actual Magic Boys. ¿Y eso?

Lee también: Rosa Iveth Montezuma: 'Seguimos siendo consideradas inferiores, incultas...'

Pues les cuento que hace poco se estrenó el tema "Grosera", en donde él brindó una colaboración. "El tema fue creado en dos versiones: una explícita y otra es la limpia para que así puedan disfrutarla junto a la familia", destacó el artista.

El tema no es de Kael, es de los artistas Adonis GDN y Maicky. "Yo decidí colaborar, por lo menos yo no utilizo letras explícitas, las partes que suenan así de esa versión son de los otros dos artistas. Se logró una versión censurada para que se pueda sonar en las emisoras", dijo.

Mira también: Danilo Pérez revela detalles del Panama Jazz Festival 2019

Kael aseguró que el tema limpio se puede llevar de promoción a la televisión y a los diversos medios del país.

 

 

No está bien

En cuanto a las letras fuertes, no está de acuerdo, pero considera que cada artista tiene sus intereses. "El artista vende lo que el público quiere escuchar sin importarle si aporta o no algo positivo a la sociedad", mencionó.

Según él, todo artista pone como prioridad sus ingresos y si la gente consume eso qué más queda que hacerlo. "Esa es la forma en la que trabajan algunos artistas, por lo menos yo no porque no es lo que he vendido desde que inicié en esto de la música", culminó Kael.