El 2 de octubre de 2018 la presentadora de Tu Mañana empezó su labor de rescatar gatitos abandonados. Lo recordó en el Día Mundial de los Animales.
Karen Chalmers
Karen Chalmers
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 06 de octubre de 2019 06:00 AM

Siempre hemos dicho que Karen Chalmers es como esa hada madrina de los gatitos abandonados en las calles de nuestro Panamá. ¡Ajá!

Lee también: Ricky Martin vuelve al Festival de Viña del Mar en Chile

La presentadora de Tu Mañana habló de su grata experiencia con estos animalitos de la creación, una labora que empezó el 2 de octubre de 2018. ¡Mira tú!

Mira también: Promotor panameño reveló que una 'súper estrella' se burlaba de Iván Barrios

"Hace poco más de un año (2 de octubre de 2018) empecé una labor que no me propuse de una manera consciente ni organizada: rescatar gatos de la calle", así empezó su escrito.

En total, lleva más de 30 gatos rescatados, a los cuales les ha encontrado buenos hogares (4 gatitos viven con ella). "Y les quiero contar que es algo que me ha dado mucha felicidad. Hacer algo por los que no tienen voz, sufren, son rechazados (la mayoría de las veces por ignorancia e inconsciencia) ha resultado algo muy gratificante", explicó en un "post".

Según Chalmers, se encuentra en una edad en la que le importa bastante poco si piensan que perdió la cordura o que se obsesioné, "la verdad es que mi amor por los animales va mucho más allá de juicios sociales, así que seguiré en esto mientras pueda hacerlo", dijo. ¡Así se habla!

La famosa de Medcom hizo esa reflexión en el marco del Día Mundial de los Animales. "Quiero pedirte que si no eres amante de los mismos, pues no tiene nada de malo, solo te ruego que no les hagas daño nunca", rogó Karen.

Le dijo a la gente que si son de su clan, los invita a que juntos hagan la diferencia y cada vez que puedan, o al menos una vez en la vida y si se tiene los medios, los que quieren se den la oportunidad de rescatar un animalito de las calles y le den atención digna. "Y si no puedes tenerlo, conseguirle un hogar donde sea amado. Ya verás lo bien que se siente", finalizó.

Delyanne Arjona, la chef de Tu Mañana y comadre de Karen Chalmers, explicó que se incentivó gracias a su "coma". "Te quiero comadre! Tú me incentivaste a tener a Coco y Fresa! Y soy feliz!", explicó.

 

De paseo por Estambul

Cabe mencionar que Karen se encuentra de lo más delicioso paseando por Estambul, una hermosa ciudad de Turquía, de esas en donde se han grabado numerosas telenovelas turcas.

La fula más bella de la TV local está de paseó por allá con su amado esposo. ¡Oye, pero más bien!

Mediante sus historias de Instagram ha estado documentando sobre la ciudad, la cultura y la gastronomía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer