La presentadora sale a repartir comida a los gatitos callejeros.
Karen Chalmers. Foto: Instagram
Karen Chalmers. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 18 de abril de 2019 12:00 AM

Karen Chalmers lo tenía que decir y lo dijo. En algunas ocasiones la presentadora de Tu Mañana siente decepción de los seres humanos. ¡Fuerte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estas son las cosas que veo por ahí en redes y me hacen sentir decepción de la raza a la que pertenezco. Como leerán abajo, esta pobre criatura ya tenía un nombre: “la muerta de hambre”. Personas insensibles tuvieron la “creatividad” y el tiempo para ponerle un despectivo apodo, pero no para hacer algo al respecto. Entiendo las limitaciones de tiempo o económicas que se pueden tener, pero si todos los que la veían pasar, seguro husmear en la basura, sufrir en silencio, convertirse en ésta triste imagen hubieran hecho al respecto, seguro La muerta de hambre no tendría este lamentable nombre. Siempre sobra un poquito en casa, algunos granos de arroz, un poquito de tuna o hasta un pedazo de pan que esta pobre criatura hubiera agradecido con esa amable y particular expresión de agradecimiento que tienen los perros de la calle. La próxima ves que te encuentres con algo así, te invito a sentir la satisfacción de ayudar a un ser indefenso y cambiar su historia. La indiferencia del hombre ha sido, en la historia de la humanidad, la madre de las peores aberraciones cometidas. No seas parte de esto! #noalmaltratoanimal #repost @defensores_animalespty ・・・. ESTA ES LA PERRITA QUE ESTABA JUNTO A ROCCO, EL PERRITO QUE RESCATAMOS HACE POCOS DÍAS ATRÁS, QUE UN MOTORIZADO LO PATEO EN SU CARA Y PERDIÓ LA VISTA, EN EL ÁREA DE RIO ABAJO " LA PORQUERISA", ELLA ES LA QUE LA LLAMAN LA " MUERTA DE HAMBRE". . ESTÁ EN EXTREMA DESNUTRICIÓN, LAS PERSONAS DEL SECTOR LE PUSIERON ESE APODO POR SU CONDICIÓN PESA SÓLO 15 LIBRAS, PRÁCTICAMENTE ESTABA MURIENDO DE HAMBRE . YÁ ESTÁ CON NOSOTROS EN LA VETERINARIA SERVIVET, PUEDEN DONAR A SU CASO A LA SIGUIENTE CUENTA: BANCO GENERAL. CUENTA CORRIENTE NÚMERO DE CUENTA: 03-49-01-1262247 A NOMBRE DE: FUNDACIÓN DEFENSORES DE ANIMALES. IMPORTANTE ENVIAR COMPROBANTE DE DEPÓSITO AL 6372-9107. . SE LLAMARA YIYI, YÁ ESTÁ A SALVO

Una publicación compartida de Karen Chalmers (@kchalmersh) el

 

La "fula" es defensora de los animales. Siempre está ayudando a gatitos, perritos y demás seres indefensos, y a la vez, haciendo un llamado de atención a toda esa gente, sin corazón, que maltrata a un animal.

Muerta de hambre

Bueno, esta semana, quedó indignada con el caso de la canina bautizada por desalmados con el "despectivo apodo" de "la muerta de hambre". Se trata de una perrita callejera en extrema desnutrición, que merodeaba por los alrededores de Río Abajo. Ya era tan conocida en el lugar por su bajo peso 15 libras, que en vez de ser ayudada, fue víctima de burlas y maltratos.

No se pierda: Lanzan avance de vida de 'Manos de Piedra' contada por exmonarcas boxeo

Al ver esta situación, Karen utilizó su Instagram para invitar a sus seguidores "a sentir la satisfacción de ayudar a un ser indefenso y cambiar su historia".

Gracias a Dios, "Yiyi" su nuevo nombre fue rescatada por los Defensores de los Animales.

Mire: Integrante del dúo Jesse & Joy se declara lesbiana y tendrá hija con su esposa

"La indiferencia del hombre ha sido, en la historia de la humanidad, la madre de las peores aberraciones cometidas. No seas parte de esto", agregó.

Si todos los que la veían pasar, seguro husmear en la basura, sufrir en silencio, convertirse en esta triste imagen hubieran hecho al respecto, seguro 'La muerta de hambre' no tendría este lamentable nombre.

No dejes de leer