Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Lunes 20 de Julio de 2015 4:00 PM
Fama: 2015/07/20 04:00pm

Kate del Castillo: La fuga de "El Chapo" es de "risa loca"

  • Redacción/web

  • [email protected]
  • @DiaaDiaPa

 
En medio de la celebración de  los Premios Platino, que se realizó en España, Kate del Castillo consideró que una de las carencias actuales de México es la libertad de expresión.
 
La protagonista de sonada telenovela  'La Reina del Sur', habló de las críticas que recibió en 2012 cuando escribió una carta en sus redes sociales, dirigida a Joaquín "El Chapo" Guzmán. Donde  escribió: "Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza"
 
 
"Yo estuve muy segura de lo que escribí, aunque muchos lo malinterpretaron. Yo nunca  lo borré porque es mi manera de pensar, vivimos en un país libre y deberíamos ser capaces de opinar de religión, política y sexualidad", expresó Kate. 
 
Mientras que a la reciente fuga del narcotraficante, la actriz esta vez prefirió no profundizar."No tengo nada que opinar... es de risa loca, ¿no?"...
 
En aquella ocasión la actriz mexicana escribió la siguiente carta: “Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien. Hoy 2012 me divierto más. Escucho más la música que me gusta como @ChavelaVargas @manuchao @Calle13Oficial @BuikaMusic  leo @lydiacachosi #Galeano #sabines #Neruda ·#carlosfuentes y  dejo de escuchar a los políticos. Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz pero no me di cuenta. Amo. Me amo.
 
No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno, la religión, la política, los medios, la sociedad, la suciedad, los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden.
 
No creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado, de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario.
 
Añoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensación a la cual soy adicta. Todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo. ¿No será que las relaciones deberían de durar hasta que “eso” se acaba?
 
No creo en la monogamia, creo en  la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo.
 
No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro leyó Peña Nieto) para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad.
 
No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero si creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días.
 
No creo en las enfermedades porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas.
 
No creo en ninguna institución o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero.
 
No creo en al Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie.
 
Nací desnuda sin leyes ni religión, esas las creó el hombre, como la Biblia y tengo la ligera sospecha de que se la inventaron sólo para seguir la manipulación y lucrar a favor de unos cuantos.
 
Creo en lo que siento y es por eso que creo en el miedo, me mantiene alerta, todo lo que experimente con mis 5 sentidos es lo que importa, lo que es real.
 
No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy, incompleta, pero es un hecho de que trato con todas mis ganas de entenderla y vivir en paz dentro de ella. Creo en mi y en mi única verdad, por que soy con quien tengo que lidiar cada segundo, aparte de mi, creo que no creo…
 
No creo en juzgar ya que sólo yo soy responsable de mi actuar y me faltaría vida.
 
No creo en la moral ya que varía enormemente entre el ser humano, creo en lo que me hace sentir bien o mal de mi misma para poder ir a dormir tranquila pero no en lo que la sociedad quiere hacerme sentir.
 
Creo en el bien.
 
Creo, a pesar de todo lo que acabo de escribir, en la raza humana, por que amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, ayudo, siento, “fracaso”, lloro, sufro, envidio, tengo dolores profundos, tengo sexo, tengo sueños, fantasías, deseos, pido ayuda, recibo, doy, lucho, salgo adelante, me olvido, me enfurezco, me río, espero, soy paciente, soy impaciente, aguanto…estoy viva y por eso agradezco a Dios todos los días, por ser quien soy, bien o mal.
 
Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.
 
SR. CHAPO, ¿NO ESTARÍA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSÍANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ÚLTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLÍTICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS “PUTEROS” DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANÍMESE DON, SERIA USTED EL HÉROE DE HÉROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.
 
“La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía” que no?
 
-no a la culpa
 
-no al remordimiento
 
-no a la vergüenza
 
-no a la impunidad
 
-no a las diferencias raciales
 
-no a la política
 
-no a la religión
 
-no a señalar
 
-no al silencio
 
-no a la corrupción
 
-no al enriquecimiento ilícito
 
-no a coartar nuestros sueños
 
-no más sangre
 
-si a la vida 
 
los quiero, kate” , puntualizó Del Castillo.

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Katy Dolande nos cuenta sobre su noviazgo con Óscar Faarup

Katy Dolande nos cuenta sobre su noviazgo con Óscar Faarup

Comercial 300x250 B

Más leídas
Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

Más leídas
Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental
La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico
Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera
Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×