La diosa panameña contó sus planes de radicarse en Miami y lo que le costará dejar Buenos Aires.

Kate Rodríguez hará 'casting' en Telemundo y en Los Ángeles

Kate vendrá a su tierra natal para conocer a su primer sobrino. Foto / Cortesía.
Kate vendrá a su tierra natal para conocer a su primer sobrino. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: José I. Huertas F.
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 27 de agosto de 2018 08:00 AM

Hace unas semanas les habíamos contado que la sensual Kate Rodríguez estará de regreso a Panamá por unos 20 a 25 días, pero además de esta buena nueva, la panameñita, quien radica en Argentina tiene un viaje importantísimo para octubre. ¡Mira, tú!

Ingresa a: ¡Confirmado! Verónica no estará en la 2da temporada de La Casa de las Flores
Probará suerte

La también bailarina reveló que tiene muvhos viajes por motivos profesionales. “Tengo que hacer una audición para Telemundo y dos pilotos en Los Ángeles de un programa deportivo”, confesó.

Pero, ¿será que abandona Argentina para irse del todo a Estados Unidos? Pues no, de inmediato aclaró: “Voy a seguir trabajando en Argentina, acá tengo varios compromisos laborales. Viajo a Estados Unidos a principios de octubre y regreso en diciembre”. ¡Ahh!

Lee esto: Bill Clinton será orador en el sepelio de la 'reina del soul', Aretha Franklin
No descarta radicarse en Miami

Luego de decir que seguiría laborando en su también querida Argentina, no descartó la opción de radicarse en Miami si todo sale bien. “La propuesta de Telemundo me la hicieron hace un tiempo después de ver mi laburo acá y al ser una representación de una chica latina, eso me da lugar para pelearla internacionalmente”, dijo. Al mismo tiempo, añadió que lo que más le costará de dejar Argentina es a su ahijada Isabel, “soy su referente y tenemos una conexión especial”.

Es curiosa, nadie la ata

Esta chica que a veces no le teme a nada, argumentó: “Digamos que soy curiosa y quiero ver qué pasa al otro lado del mundo. Voy a estar yendo y viniendo a Buenos Aires bastante seguido, así que mi relación con Isabel va a estar cada vez mejor. Y aunque tuviera pareja, esta oportunidad no la iba a desaprovechar. Soy libre, no le pido permiso a nadie para hacer nada”. ¡Muchos éxitos!

"Uno de los pilotos es para conducir un programa de deportes y del casting aún no quiero decir nada", agregó.

No dejes de leer