Hemos leído cientos de comentarios cada vez que ella postea algo, entre esos, varios alegan que Rodríguez pareciese tener baja autoestima.
Foto ilustrativa de Kate Rodríguez.
Foto ilustrativa de Kate Rodríguez.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 09 de abril de 2018 12:00 AM

Sensual, atrevida, deshinibida, erótica, polémica... pueden ser algunos de los adjetivos que se le vienen a la mente cuando escucha el nombre de Kate Rodríguez.

Así es. Esta panameñita vida mía, radicada en Argentina, siempre alborota las redes por sus videos candentes en redes sociales, ya sea bailando al estilo perreo o mostrando sus senos o pompas, pero hace unos días realizó una dinámica con sus seguidores de Instagram en la que le preguntaban de todo, y ella respondía, sin embargo, hubo un par de cosillas que nos llamaron la atención como por ejemplo: "En mis planes no está formar una familia", "soy plenamente feliz" pese a que algunos internautas piensen que no es así.

La modelo, como siempre, y sin ningún tapujo nos habló, mejor dicho, aclaró varios puntitos y aquí se lo surtimos.

Su autoestima traspasa fronteras

Hemos leído cientos de comentarios cada vez que ella postea algo, entre esos, varios alegan que Rodríguez pareciese tener baja autoestima, por lo que nos dijo: "Creo que mi autoestima es alta, y eso es lo que me llevó a donde estoy... Tenía todo para ser un fracaso!!! Absolutamente todo. Un día desperté y dije: 'Mi destino lo armo yo y listo!!! Magia'. Además, mi mal carácter, ese también ha sido la clave para llegar lejos".

Y, ¿no tendrás familia?

Al hacerle esta pregunta, quedamos perplejos con lo que soltó. "No voy a ser mamá, no me interesó nunca". Pero, ¿piensas casarte? "Innecesario, soy libre!!! No creo en la monogamia, no pienso casarme", fue su respuesta.

Por ahí hay un viejo dicho: "Vas a morir solo". ¿Temerá Kate morir solita?, qué creen ustedes: "Ese dicho que te vas a morir sola lo dicen en Panamá. Si tengo que tener hijos para que en un futuro 'me cuiden', estoy frita. Qué vejez de mierda me haces visualizar. Ja, ja, ja".

No piensa en la muerte

La presentadora nunca ha pensado en la muerte. "Mi vida es fantástica. Vivo aquí y ahora. No pienso en mañana", precisó.


"La gente que piensa que yo solo soy sexo y morbo son esos muchos que jamás se sentaron a tomar un café conmigo y conocerme", dijo.
 

#film #videoclip

Una publicación compartida de Kate Rodríguez (@katepma) el

No dejes de leer