La bailarina vendrá pronto a suelo patrio, luego de tres años de no venir.
Kate amaba ver los desfiles patrios. Foto / Cortesía.
Kate amaba ver los desfiles patrios. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Domingo 04 de noviembre de 2018 06:00 AM

Muchos panameños han y siguen triunfando en el extranjero. Ellos no olvidan sus raíces, incluso, añoran su patria como no tienen idea.

Tal es el caso de la controversial y "sexy" istmeña Kate Rodríguez, quien tiene ocho años radicada en Argentina, y pese a estar lejos de los suyos y sobre todo de este caluroso clima, ella asegura que extraña las playas y la comida frita del 507. ¡Mira tú!

¿Cómo haces patria estando en Argentina?

Según la modelo, ella respeta estas fechas desde allá Argentina. "Me reúno con panameños, la Embajada y el Consulado panameño hacen eventos conmemorando estos días patrios", agregó.

La presentadora de Playboy TV mencionó que le gusta ver esa participación colectiva. "Los estudiantes esperan con ansias las fechas patrias para lucirse en los desfiles y las familias hacen encuentros para disfrutar de los días patrios con devoción", resaltó Rodríguez.

Ingresa a: La pelona pasó por TVN y se llevó a 'Suelta el Wichi' y 'Esto es Guerra'

Una canalera pechona

Quizás algunos pensarán que ella se olvidó de su terruño por estar viviendo en Argentina, al contrario, ella con mucho orgullo nos dijo: "Soy panameña hasta los huesos y eso no va a cambiar, ni aunque viva en Panamá, Argentina o Hong Kong". ¡Bravooo!


La bandera es su representación

No pudimos obviar preguntarle a Kate si volvería a posar con la bandera panameña, ya que en el 2013 fue blanco de críticas por tomarse una sesión de fotos en la que adornaba su figura con este símbolo patrio.

Leer esto: Otra vez la voz se impone en la final de Tu Cara me suena

Pero qué creen, ella declaró: "Sí, ¿por qué no? ¡Es mi bandera! ¡Mi representación!".

Aprovechó para comentar que el resto de los famosos que están radicados en otros países deben estar viviendo lo mismo que ella. "Seguramente tendrán su momento privado de recordar la forma panameña que tenían cuando vivían en Panamá", concluyó.

Kate confiesa que extraña disfrutar de los desfiles en familia. Eso sí, nunca formó parte de la banda porque en ese tiempo no era extravertida.

No dejes de leer