fama -

Kathy Phillips controlará su ansiedad con acupuntura

Luego de que fue diagnosticada con coronavirus y que requirió de ayuda médica, la locutora ha quedado con algunos achaques postcovid como la pérdida de cabello, pero también tiene otros que le quedaron después de la maternidad como las áreas oscuras de su cuerpo.

Selene Ricord

Kathy Phillips ya habló claro que en estos tiempos de pandemia donde se vive mucho con la ansiedad, decidió buscar tratamiento para varios aspectos de su cuerpo. ¡Así como lo lee!

Lee la edición impresa

Luego de que fue diagnosticada con coronavirus y que requirió de ayuda médica, la locutora ha quedado con algunos achaques postcovid como la pérdida de cabello, pero también tiene otros que le quedaron después de la maternidad como las áreas oscuras de su cuerpo.

Bueno, ella trabajará en blanquear sus axilas y por ahí mismo trabajará en el control del estrés y de la ansiedad por medio de acupuntura para que así se le bajen sus crisis de migrañas. De paso, también le ayuda a controlar su peso.

Eso sí, aclaró que la razón principal por la que acudió al centro es porque quiere aclarar las partes de su cuerpo más oscuras como las axilas, mencionó que a mucha gente le da pena hablar de eso, pero a ella no.

Kathy y su equipo tendrán el Parking de la Patria para celebrar con todo el mes de la Patria. Este será un evento solo para vacunados. 'Mi primera vez oficialmente empollerada, luciendo la hermosa montuna santeña; confieso que siempre me dio miedo lucir mal'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico