fama -

Kathy Phillips controlará su ansiedad con acupuntura

Luego de que fue diagnosticada con coronavirus y que requirió de ayuda médica, la locutora ha quedado con algunos achaques postcovid como la pérdida de cabello, pero también tiene otros que le quedaron después de la maternidad como las áreas oscuras de su cuerpo.

Selene Ricord

Kathy Phillips ya habló claro que en estos tiempos de pandemia donde se vive mucho con la ansiedad, decidió buscar tratamiento para varios aspectos de su cuerpo. ¡Así como lo lee!

Lee la edición impresa

Luego de que fue diagnosticada con coronavirus y que requirió de ayuda médica, la locutora ha quedado con algunos achaques postcovid como la pérdida de cabello, pero también tiene otros que le quedaron después de la maternidad como las áreas oscuras de su cuerpo.

Bueno, ella trabajará en blanquear sus axilas y por ahí mismo trabajará en el control del estrés y de la ansiedad por medio de acupuntura para que así se le bajen sus crisis de migrañas. De paso, también le ayuda a controlar su peso.

Eso sí, aclaró que la razón principal por la que acudió al centro es porque quiere aclarar las partes de su cuerpo más oscuras como las axilas, mencionó que a mucha gente le da pena hablar de eso, pero a ella no.

Kathy y su equipo tendrán el Parking de la Patria para celebrar con todo el mes de la Patria. Este será un evento solo para vacunados. 'Mi primera vez oficialmente empollerada, luciendo la hermosa montuna santeña; confieso que siempre me dio miedo lucir mal'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

Fama ¡Boza sigue imparable! El panameño será presentador de Premios Juventud 2026, que se celebrará en España

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Los 'Patrones de la Cumbia' extienden su gira nacional por el respaldo inesperado de sus éxitos de antaño

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Fama Yandel pone a bailar a Panamá con su show sinfónico

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años