Kathy recordó todo lo que atravesó: la pérdida de sus tres hijos (dos embarazos), su divorcio, la partida de familiares, y más...
Se casará con el hombre que ama. Foto: Instagram
Se casará con el hombre que ama. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 12 de octubre de 2020 12:00 AM

Kathy Phillips está leyendo el libro "Inquebrantable" del motivador Daniel Habif, y eso le hizo recordar que siempre hay que mirar hacia atrás y estar orgulloso de su proceso.

Para los que no saben, a la locutora le encanta escribir. En otro post en Instagram hizo un repaso de su vida, de todo lo que ha sufrido su alma y que se ha visto reflejado en su cuerpo, ese que la gente juzga, sin piedad, en redes sociales, sin saber el proceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este post es largo! es que sigo leyendo el libro #Inquebrantable de @danielhabif y me hizo recordar que SIEMPRE hay que mirar hacia atrás y estar orgulloso de su proceso, si esto me ha servido, espero que este post también te sirva a ti que me lees... en la primera foto tenía 17 años, bailaba y cantaba.. y entre ensayos y clases hacía alrededor de 6 hras diarias de ejercicios... fui flaca la mitad de mi vida... 10 años mas tarde quedé embarazada con una infección dentro del embarazo que me causó una “corioamnionitis” viéndome obligada a tener a mi bebé por parto natural y sostenerla para perderla... entre la infección, la depresión y la cantidad de medicamentos por vena subí muchísimo de peso y los corticoides me hicieron retener mucho líquido... 220 lbs.. pueden ver mis fotos toda hinchada... 6 meses mas tarde quedo nuevamente embarazada... ahí pueden verme feliz e ilusionada con una pancita de 2 meses de embarazo... mellos que como saben, dejaron de latir y partieron... nuevamente me tocó superar otra pérdida, en la siguiente foto, estaba volviendo a empezar... luego de dos embarazos perdidos, mi abuelo y mi tia que se fueron la misma semana y un divorcio, en el 2017 se me presentó la oportunidad de volver a la TV, el trabajo me ayudaba a no estar consumida por la depresión... empecé a bajar de peso y a meterle ganas a los nuevos retos!! En Suelta El Wichi aprendí MUCHISIMO haber estado ahí me preparó, me empujó y me ayudó un montón a nivel personal, xq me exigí cada vez más, cada día que pasaba era mas YO! Y nunca traté de encajar con nada ni nadie!! Retomé mis alas y empecé a volar! daba pasos firmes como esa foto con el rostro al sol! Ya había entendido que ese era el cuerpo y estaba bien!! Solo mi él y yo sabíamos todo lo que habíamos pasado... me dijo el doc que tenía el útero débil, un pólipo uterino (posiblemente por causa de 3 curetajes en un año),tenía 36 quistes en el ovario izq y 18 en el derecho... intenté incansablemente y nada... dejé las cosas en manos de Dios y QUEDE EMBARAZADA! Hoy por hoy soy MAMÁ tengo 34 años, me casaré con el hombre que amo y que Dios eligió para mi, conduzco mi propio programa y soy feliz COMO SOY CONFIA EN EL PROCESO

Una publicación compartida de  (@kathyp30) el

 

Kathy recordó todo lo que atravesó: la pérdida de sus tres hijos dos embarazos, su divorcio, la partida de familiares, una condición de salud débil, pero al dejar todo en la mano de Dios, empezó a superar la depresión y a vivir, hoy tiene 34 años, es madre de una hermosa niña, se casará con el hombre que ama, conduce su propio programa y es feliz. Su moraleja: "Pasé por cosas que me dolieron en el alma más que a el cuerpo... pero la gente solo veía mi cuerpo, y fue durante EL PROCESO que me di cuenta de que la boca que te juzga nunca será más fuerte que la gracia que te respalda. No importaba cómo me viera físicamente, para mí NUNCA fue un impedimento para demostrar mis capacidades", escribió.

 

Mire: ¡Se salvó! Seguidor ayudó a Duffus

Me cerraron puertas, me dijeron que no muchas veces, perdí oportunidades 'por mi físico', 'por gorda'... Si mañana tu cuerpo cambia en la proporción que sea y quizás sientas que todo se te viene encima, no pasa nada, todo forma parte de tu historia.

No dejes de leer