fama -

Kathy Phillips y DJ Luiggi no se casaron en secreto

La cantante reveló que está en la dulce espera, ya casi tiene cinco meses.

José I. Huertas F.

¿Kathy Phillips se casó en secreto? Esta interrogante no solo nos la hicimos nosotros sino también los seguidores de la presentadora, luego de que dijera "mi esposo" en el post que hizo el lunes cuando anunció que estaba embarazada. ¡Ajá!

 

Marido y mujer

Para no quedarnos con la intriga, le preguntamos a Kathy qué estaba pasando y si se habían casado por lo civil en silencio y dijo: "Estamos en ese proceso, ceremonia como tal, no".

Informó que viven juntos desde hace casi dos años, "estamos muy unidos y ya en el proceso debido. Para mí no hay tiempo particular y el orden de los factores no altera el producto, este fue el momento que Dios mandó un milagro y pues es bienvenido o bienvenida".

Fue prudente

Aparte de esto, la cantante resaltó que decidió revelar la noticia porque consideraron un tiempo prudente, pues quiere disfrutar de su embarazo. "No es justo estar usando ropa ancha y demás para ocultarlo, aparte de que ya había mucho morbo alrededor de gente haciéndome zoom en la barriga, etc, y bueno, decidimos decirlo".

Phillips aún no define lo de la licencia, puesto que está conversando el tema. "Si solo es sentarme a hacer programa, espero poder durar hasta casi el final de la barriga, quizás en enero", concluyó.

 

No se pierda: Demi Lovato con severo daño en sus cuerdas vocales y podría no volver a cantar
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala