fama -

Kathya Saldaña: 'Una mujer realizada es feliz a su manera, sin criticar, sin joder a nadie'

La exmiss está bastante activa en redes sociales para demostrar que es feliz junto a su "pollo" y su hija.

Redacción día a día

La que está tirando feliz que da miedo es nada más y nada menos que Kathya Saldaña. La exmiss panameña anda por los mares griegos disfrutando con su "pollo". ¡Y es muy feliz!

Accede a nuestra web

¿Críticas y pensamientos? Parece que ella está a prueba de eso, porque subió un Tik Tok que dice: "Cuando te dicen que una mujer realizada es una mujer casada y con más de dos hijos". Ella es mamá de una niña y siempre destaca que es una mujer feliz.

"Todas tenemos alguien…. Alguien que piensa así. Pero una mujer realizada, es una MUJER que es PLENAMENTE feliz a su manera, sin criticar ni hacer daño SIN JODER A NADIE", destacó Kathya.

Mientras recorría el mar de Grecia en un maravilloso yate y con tremendo clima caliente, ella destacó: "Recuerda que la vida es solo una, y aunque planes tanto para el futuro, no significa que lo tengas comprado, así que hazlo HOY, ponte ese vestido HOY, haz ese viaje HOY, empieza ese nuevo proyecto HOY, besa HOY, abraza HOY, haz el amor HOY, Empieza a cuidar tu cuerpo HOY, ríe, baila, grita, has alguna bobada HOY, HOY, HOY. Entre más lo piensas, menos actuaras. Recuerda Hoy estamos, mañana no sabemos SOLO V I V E", aconsejó a sus seguidores.

Su "pollo" y ella, ella y su "pollo"... la cosa es que siguen gozando de los lujos y recorriendo el mundo juntos.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

Fama ¡Yeyooo! Tom Sawyer celebra que Casco Antiguo podría integrarse al carnaval de la ciudad en 2027

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

Fama La rusa Yana pide que dejen a El Urri hacer lo que le da la gana

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

Mundo ¿Los vio? Barack Obama dice que los extraterrestres 'son reales'

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros