"Muchas gracias. Le puedo recomendar mi cirujano para que le ponga unos igualitos y así quede igualito a mí". ¡Tomaaa!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 10 de junio de 2020 12:00 AM

Katleen Levy está imponente, no se calla es que nada en sus redes sociales. La atacan o la critican y ella , sin pensarlo, le da su pa'tras a quien sea, cuando quiera y como sea. ¡Ayyy, Santa Marta!

Lee la edición impresa

La exdiputada del 8-10 subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que se veía hermosa con el siguiente pie de foto: "Vamos poniéndole COLOR al asunto porque 'la vaina está Hot', como dice el Japa". Ella explicaba su agenda de esta semana, que tiene un Live y también apoyaría la subasta a beneficio de los futbolistas junto a Román Torres. ¡Humm!

Pero sus seguidores y no seguidores se desataron. Además de decirle que se veía "rica", hermosa, bella, perfecta, también la criticaron. "Eres demasiada payasa", le dijo un seguidor. Ella, sin pensarlo, de una vez le respondió: "Pepina por favor, de ahora en adelante". ¡Tomaaa!

Otro caballero le comentó: "Me encanta tu pechonalidad". Y ella le dijo: "Muchas gracias. Le puedo recomendar mi cirujano para que le ponga unos igualitos y así quede igualito a mí". ¡Tomaaa!

Le dijeron que si hubiera estado en tiempos de política, no creen que esa haya sido la respuesta para el señor. "Hubiera sido exactamente igual, pero ustedes me hubieran crucificado porque según ustedes, yo tenía que guardar la compostura y esa foto es vulgar. ¿Quien me manda a subir una foto así?... Machismo en su máxima y mente de 5to mundo", respondió ricamente.

Sus seguidores aseguran que este es el precio de Levy debe pagar por verse bien y que detrás de estos comentarios sin sentido hay mucha gente envidiosa que jamás será como ella. ¡Fuerteee!

"La verdad no comprendo la necesidad de la gente de atacarte. Waooo!!!", fue lo que dijo una seguidora de ella.



#SimplementeKatleen es su nuevo espacio en web y también abrirá un salón de belleza. ¡Mira pue!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer