fama -

Kenny Man: borrón y cuenta nueva

Les cuento que el mismo sábado, tras salir de su audiencia, Kenny subió a su cuenta personal de Instagram un adelanto de su nuevo plena. "Mala mía" es el título del que sería su siguiente sencillo musical que pronto verá la luz.

Valerie Stoute

Luego de la experiencia amarga por la que pasó el rapero Kenny Man, que lo llevó hasta una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio, la gente o sus seguidores estaban a la expectativa de qué subiría en su cuenta de Instagram o qué haría luego de recibir la medida de impedimento de salida del país y reporte periódico. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Bueno, les cuento que el mismo sábado, tras salir de su audiencia, Kenny subió a su cuenta personal de Instagram un adelanto de su nuevo plena. "Mala mía" es el título del que sería su siguiente sencillo musical que pronto verá la luz.

Pero la gente pensó que se trataba de las disculpas hacia Laurentino Cortizo, presidente de la República.

El "post" del adelanto musical obtuvo más de 15 mil reproducciones y cientos y cientos de comentarios sobre lo que sus seguidores esperan de Kenny Man de ahora en adelante.

El famoso creador del éxito "Ni Gucci ni Prada" borró todas sus publicaciones de su Instagram y además observamos que ha subido de seguidores en la mencionada red tras insultar e incentivar a la violencia contra el presidente de Panamá.

Kenny ya mencionó que no forma parte de Universal Music, pero sigue apareciendo en la página web del famoso sello disquero.

Muchos de sus seguidores lo apoyan, dicen que están de acuerdo con que en Panamá no hay libre expresión. Kenny está tranquilo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas