fama -

Kenny Man: borrón y cuenta nueva

Les cuento que el mismo sábado, tras salir de su audiencia, Kenny subió a su cuenta personal de Instagram un adelanto de su nuevo plena. "Mala mía" es el título del que sería su siguiente sencillo musical que pronto verá la luz.

Valerie Stoute

Luego de la experiencia amarga por la que pasó el rapero Kenny Man, que lo llevó hasta una audiencia en el Sistema Penal Acusatorio, la gente o sus seguidores estaban a la expectativa de qué subiría en su cuenta de Instagram o qué haría luego de recibir la medida de impedimento de salida del país y reporte periódico. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Bueno, les cuento que el mismo sábado, tras salir de su audiencia, Kenny subió a su cuenta personal de Instagram un adelanto de su nuevo plena. "Mala mía" es el título del que sería su siguiente sencillo musical que pronto verá la luz.

Pero la gente pensó que se trataba de las disculpas hacia Laurentino Cortizo, presidente de la República.

El "post" del adelanto musical obtuvo más de 15 mil reproducciones y cientos y cientos de comentarios sobre lo que sus seguidores esperan de Kenny Man de ahora en adelante.

El famoso creador del éxito "Ni Gucci ni Prada" borró todas sus publicaciones de su Instagram y además observamos que ha subido de seguidores en la mencionada red tras insultar e incentivar a la violencia contra el presidente de Panamá.

Kenny ya mencionó que no forma parte de Universal Music, pero sigue apareciendo en la página web del famoso sello disquero.

Muchos de sus seguidores lo apoyan, dicen que están de acuerdo con que en Panamá no hay libre expresión. Kenny está tranquilo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama La Tepesita se hartó y arremetió contra el sistema de salud público en Panamá

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

Fama Tatiana Vélez otra vez se retoca, se hace la bichectomía y lipopapada

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama Omar Alfanno recibirá el Premio del Consejo Directivo de los Latin Grammy

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez