fama -

Kenny Man, con ganas de apretarle el 'bam bam' a Jacky Guzmán

El rapero nos reveló que le tiene una plenota a "Jackyta". ¿Cómo será?

Valerie Stoute

 

Ustedes saben que Kenny Man es una máquina de versos, lo digo porque en su reencuentro con Jacky Guzmán, su "Chica plástica", lo que sobraron fueron las rimas. ¡Ajá!

 

Lee también: Rosa Montezuma llega a la comarca Ngäbe el sábado...y harán una caravana

 

Les cuento que tras ser uno de los invitados de Suelta el Wichi, el rapero nos reveló que le tiene una plenota a "Jackyta". ¡Tírala pa' ve!, le dije, y chequeen la letra:

"Yo sigo enamora'o de ti, desde el instante en que te vi, pero tú no sabes de mí, presentadora de TV. Te veo detrás de la pantalla, pero mi imaginación estalla, deseando que conmigo vayas caminando por una playa"... ¡Foerte!

El creador de "Ni Gucci ni Prada" fue al programa precisamente para promocionar su reciente éxito y fue Guzmán quien lo recibió. "Me trató muy bien. A pesar de todo lo que ha pasado y de todas las canciones que le he sacado mira que todo estuvo normal. No tenía ningún tipo de guion para pensar lo que iba a decir, pero me fue bien", dijo.

¿Estaba nervioso?

"Un poco, un poco, pero todo 'cool'", contó, quien también nos aseguró que ellos lo invitaron, pero él no sabía si ellos lo iban a reventar y después él tenía que darles su pa'tras. ¡Humm!

Kenny destacó que pensó que se tocaría el tema de uno de los "covers" de "Ni Gucci ni Prada", en donde aparece un dibujo de una foto que subió "Jackyta" a su cuenta de Instagram. "Yo después me relajé un poquito más", explicó.

 

Mira también: Actor de 'Los Dukes de Hazard' detenido por pensión conyugal

 

¿Quedaron picados por saber de qué más habla el tema que Kenny le sacará a Jacky Guzmán? Pues aquí les dejo el corito pa' que queden con la boca abierta:

"No, no hay otra opción que amarte por televisión, tú en la TV, yo en mi sillón, deseándote con obsesión. Veo tu foto en Instagram y sin seguirte soy tu fan, ganas de apretarte el bam bam. Puse mi cable en HD para apreciarte como es...". Aún no sabemos cuándo es que la tira a la radio. ¡Ohh!

Aún se encuentran en la escogencia de la modelo que participará en el video de 'Ni Gucci ni Prada'. ¡Ajá!Kenny Man le tiene una plena a Jacky Guzmán. Se llevan bien y hablaron de todo un poco en su reencuentro. ¡Opa!El rapero panameño confesó que le gusta bastante la pelá y que la pasó bien esos minutos con ella. Dejó claro que ninguno de los dos han tomado represalias tras los tira y jala que se han formado entre ellos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas