fama -

Kenny Man le tira a ex Calle 7 involucrada en 'lavandería': 'Hagan su dinero honradamente'

Aunque no dijo nombre, era como si lo tuviera, porque habló de ganarse el dinero honradamente, de taquilla, de pagar sus cuentas y de los que tienen ese famoso título de "influencer". ¡Fuerte!

Valerie Stoute

"Esto está rico, esto está rico... tú sabes que...". Así como dice el corillo de Marc Anthony y Will Smith, este tema está candente, candente, fuerte, fuerte. ¡Rico! Tras haberse destapado el escándalo de lavado de dinero, en el que supuestamente está involucrada una excampeona de Calle 7 Panamá, el reguesero Kenny Man descargó su sentir. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Aunque no dijo nombre, era como si lo tuviera, porque habló de ganarse el dinero honradamente, de taquilla, de pagar sus cuentas y de los que tienen ese famoso título de "influencer". ¡Fuerte!

"Hagan su dinero honradamente. No se la tiren de rockstars ni de artistas, cuando no es su talento ni su esfuerzo el que paga sus cuentas y todas sus taquillas con el vacío título de 'influencer'". ¡Torniquete en la nuca y piquete en el ojo!

Las redes sociales estaban encendidas la tarde del domingo, cuando se conoció que la juez Clara Montenegro decidió que se levantaran cargos por la presunta comisión del delito Contra el Orden Económico en la modalidad de lavado de dinero contra 17 personas, entre ellas supuestamente una excampeona de Calle 7.

La juez Montenegro admitió 17 imputaciones de las 25 que solicitó el Ministerio Público. A las personas se les negó detención provisional pedida por la fiscalía y ordenó notificación y prohibición de salida del país.

La excompetidora de Calle 7, quien juega fútbol, recibió -supuestamente- 90 mil dólares en su cuenta de ahorros, un dato que fue comentado por el fiscal Gilberto Augusto Ariona Cárdenas.

El abogado de la reconocida excampeona explicó en dicha audiencia que su cliente es una "influencer" y que no se va a poner a lavar dinero", sin embargo las evidencias y movimientos bancarios reflejaban otra cosa.

Kenny Man es de los que piensa que todo se comienza desde abajo. La humildad y honradez son la clave del éxito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas