fama -

Kenny Man le tira a ex Calle 7 involucrada en 'lavandería': 'Hagan su dinero honradamente'

Aunque no dijo nombre, era como si lo tuviera, porque habló de ganarse el dinero honradamente, de taquilla, de pagar sus cuentas y de los que tienen ese famoso título de "influencer". ¡Fuerte!

Valerie Stoute

"Esto está rico, esto está rico... tú sabes que...". Así como dice el corillo de Marc Anthony y Will Smith, este tema está candente, candente, fuerte, fuerte. ¡Rico! Tras haberse destapado el escándalo de lavado de dinero, en el que supuestamente está involucrada una excampeona de Calle 7 Panamá, el reguesero Kenny Man descargó su sentir. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Aunque no dijo nombre, era como si lo tuviera, porque habló de ganarse el dinero honradamente, de taquilla, de pagar sus cuentas y de los que tienen ese famoso título de "influencer". ¡Fuerte!

"Hagan su dinero honradamente. No se la tiren de rockstars ni de artistas, cuando no es su talento ni su esfuerzo el que paga sus cuentas y todas sus taquillas con el vacío título de 'influencer'". ¡Torniquete en la nuca y piquete en el ojo!

Las redes sociales estaban encendidas la tarde del domingo, cuando se conoció que la juez Clara Montenegro decidió que se levantaran cargos por la presunta comisión del delito Contra el Orden Económico en la modalidad de lavado de dinero contra 17 personas, entre ellas supuestamente una excampeona de Calle 7.

La juez Montenegro admitió 17 imputaciones de las 25 que solicitó el Ministerio Público. A las personas se les negó detención provisional pedida por la fiscalía y ordenó notificación y prohibición de salida del país.

La excompetidora de Calle 7, quien juega fútbol, recibió -supuestamente- 90 mil dólares en su cuenta de ahorros, un dato que fue comentado por el fiscal Gilberto Augusto Ariona Cárdenas.

El abogado de la reconocida excampeona explicó en dicha audiencia que su cliente es una "influencer" y que no se va a poner a lavar dinero", sin embargo las evidencias y movimientos bancarios reflejaban otra cosa.

Kenny Man es de los que piensa que todo se comienza desde abajo. La humildad y honradez son la clave del éxito.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño