'Compartí con todos, me cayeron muy bien. Fue un honor compartir con ellos, los artistas de Universal Music'.
Kenny Man
Kenny Man
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 21 de mayo de 2019 12:00 AM

¡Respect, respect para Kenny Man! Oye, el "pela'o" anda por México, tuvo una presentación programada en el reconocido Auditorio Nacional el fin de semana. Allí estaban varios artistas de la disquera Universal Music, a la que el panameño pertenece. ¡Ajá!, ¿qué pasó?

Lee también: Entre corazones rotos y opiniones dividas 'Game of Thrones' dijo adiós

Le surto que además de que estaba Sebastián Yatra, Tropical Mind, Lalo Ebratt, Camila y Greeicy en el recinto, también se encontraba el intérprete de "Despacito", Luis Fonsi. ¡Oye, más bien!

Mira también: Hospitalizado se encuentra el rapero Vico C tras percance de salud

El autor de "Ni Gucci ni Prada" nos confesó que solamente se saludaron y ya, porque "no soy de taquillar mucho con el resto de los artistas", contó Kenny.

 

Buena persona

Le pareció que Fonsi es muy buena persona y reiteró que la pasó muy bien por allá gracias a Dios. "Compartí con todos, me cayeron muy bien. Fue un honor compartir con ellos, los artistas de Universal Music. El 'show' era de Yatra, él cantaba sus canciones y también las colaboraciones que tenía con otros artistas y por eso estábamos ahí. Lo disfruté porque con el 'remix' que teníamos la gente se activó, pero no teníamos mucho tiempo, estaba muy medido el evento", comentó el artista.


Sigue trabajando en su disco, con calma y buena letra. "'Ni Gucci ni Prada' me tiene viajando todavía". ¡Opa!

El intérprete de 'No todavía' destacó que México es hermoso y le encantó la comida, el clima, su cultura. "Aún estamos por acá, estamos en gira de medios, estoy bien cómodo aquí. Ahora es que está pegando 'Ni Gucci ni Prada'".
No dejes de leer