El artista aclaró que no apoya por dinero a políticos que no lo convenzan.

Kenny Man no le tirará más al presidente, prefiere estar alejado de polémicas

Kenny Man / Foto: Archivo
Kenny Man / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
| | | | | | |
Por: Jessica Román C
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 20 de julio de 2018 05:45 AM

Ahora que el cantante de reggae kenny Man le metió a la música comercial y le está yendo muy bien con su tema "Ni Gucci ni Prada", reveló que prefiere estar enfocado en su carrera y mantenerse alejado de la controversia. ¡Ajam!

Aunque muchas personas le pregunten a diario a qué político le tirará, él reveló que prefiere no hacerlo. Recordemos que en el pasado lo hizo cuando le sacó una plena inspirada en el presidente de la República, Juan Carlos Varela, titulada "El Tortugón", "no le tiraré más al señor presidente, ya yo dije lo que tenía que decir dos años atrás y no hace falta redundar", mencionó el artista

También puedes leer: Rosa Iveth estaba vestida perfecta para Nueva York

No está inscrito en ningún partido político

Hace unos días, el artista subió un video a sus redes sociales en el que recibió comentarios a favor y en contra, ya que mostraba su respaldo al candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, Rómulo Roux.

"El hecho de que cante música comercial ahora y hago un cambio en mi carrera y esté fuera de la controversia y la polémica, no significa que no pueda dar mi opinión abiertamente. Muchos me preguntaron a quién iba a apoyar este año o a quién le iba a tirar en la política", explicó Kenny Man.

Agregó: "Considero que Rómulo Roux, del partico Cambio Democrático, en el cual yo tampoco estoy inscrito, no conozco personalmente a Rómulo Roux, esto no es pagado porque la gente habla mucha mier... solamente tomen en cuenta que doy mi opinión política... para mí es uno de los mejores candidatos que tiene Panamá para que sea presidente.

También puedes leer: ¡Otro récord! 'Congelado en Rusia' es la película más vista del cine panameño

 

 

El cantante mostró su respaldo al candidato presidencial Rómulo Roux.

No dejes de leer