El director de la OSP no quiere que vean a Rosa Iveth Montezuma como una reina de Carnaval.
Rosa Iveth Montezuma / Foto: Instagram
Rosa Iveth Montezuma / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 19 de julio de 2018 12:00 AM

¿Tú eres máxima o poquitita? Yo sé que muchos de ustedes se deben de hacer esta pregunta cada vez que ven que la Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, sube una foto a sus redes sociales de lo bien que la está pasando en Nueva York con su visita de compromisos a la sede de la Organización de las Naciones Unidas ONU.

Y es que la beldad se ha paseado por la gran manzana con algunos "outfits" bien veraniegos que incluyen plataformas, sombreros y shorcitos de esos bien bochinchosos que dicen todo lo que una tiene.

Algunos internautas le han dado palo parejo a la representante panameña por sus desatinadas piezas, mientras que expertos en moda creen que debe enfocarse más en su imagen y preparación física.

 

 

Una publicación compartida de Rosa Iveth (@rosaivethm) el

 

Para despejar todas estas dudas y saber si la beldad la están preparando para el certamen internacional, conversamos con el presidente de la Organización Señorita Panamá OSP, César Anel Rodríguez y dijo que "se trabajará de acuerdo a nosotros la vayamos viendo en su momento".

También puedes leer: Abraham: 'siento que él nunca fue un amigo de verdad como yo lo consideré'

 

Miss Universo quiere "misses" casi sin maquillaje

Por su puesto que César Anel habló de los vestuarios de la "miss", algo que considera no lo estresa. "El tema de la ropa es lo que menos a mí me estresa porque realmente la gente no tiene idea de lo que la organización internacional está buscando, no se enfocan en reinas acartonadas, mega maquilladas como reinas de Carnaval, exageradamente vestidas, así no funciona Miss Universo, prácticamente están pidiendo a las 'misses' casi sin maquillaje.  El Miss Universo cambió y tienen que entenderlo, la gente que deje el estrés. Mira solamente como se viste la Miss USA en verano, fíjate si se pone un tacón, anda en jeans, blusa blanca, son mujeres reales lo que se busca. Yaaa.  ¡Qué pereza! Estamos en la ONU haciendo un montón de cosas y la gente hablando tonterías de que si Rosa tiene un pantalón largo o corto, que si le combina o no, pero que les importa si ellos no lo están pagando". 

Agregó: "A mí me da muchísima vergüenza que la gente piense que en Nueva York cae nieve todos los días, aquí es verano, así como estaba Rosa es como se viste la gente en Nueva York, ella no está en el Miss Universo, está haciendo turismo, fuera de lugar un montón de comentarios, cero estrés eso ni nos quita el frío", concluyó César Anel.

 

Le pidieron que usara chancletas 

Rodríguez agregó que Rosa no debe andar montada por ahí, "eso esta fuera de lugar, la misma organizacion Miss Universo te lo dice, cero tacones en Nueva York, es hora de caminar, nosotros salimos con ellos a dar vueltas.  Le pidieron que se pusiera chancletas, esa es una percepción muy carnavalera que hay en Panamá y 'sorry' que diga el tema de Carnaval, pero es que es verdad, la gente mira a la 'misses' como a las reinas del Carnaval, porque las reinas de Carnaval sí están en una competencia de cuál es la que tira más lujo, las 'misses' no tienen que ponerse en competencia quien tira más lujo, los concursos cambiaron y hoy es la que mejor lleva el mensaje que la organización está buscando, es la mujer que sí es cierto debe ser bella, pero debe mostrar más contenido y menos lentejuela, el chip cambió y el que no entienda se quedó en esa época y no podemos hacer nada".  

 

En la OSP saben lo que hacen

César Anel adelantó que la final del Miss Universo será en diciembre y que la organización sabe muy bien lo que está haciendo con la preparación de Rosa, "hay una ruta y un camino que construir y ella no es una reina de Carnaval, sáquense el chip porque no la van a ver a las dos de la tarde con lentejuela, escarcha y tacón, porque eso sí está fuera de lugar", concluyó el director de la OSP.

 

También puedes leer: Duckinss: 'una acción trae una reacción'

Rosa participará como invitada especial en la conmemoración de los pueblos indígenas de la ONU este 9 de agosto.

No dejes de leer