fama -

Kenny Man se sintió como en casa y contó que tiene remix con Don Omar

Feliz de sus logros... así llegó Kenny Man a Grupo Epasa, una empresa que fue su casa por un tiempo y que lo apoya desde que empezó su carrera.

Valerie Stoute

Sencillito, humilde, como si no fuera famoso, como un panameño más come arroz y que "chotea" siempre a quien no olvida y a todo el que lo salude. Kenny Man visitó las instalaciones de Grupo Epasa, una empresa que fue su casa durante un tiempo y que lo sigue siendo. Decimos que fue su casa por un tiempo porque trabajó un tiempo con nosotros como maquetador. ¿Cómo fue eso?

Lee también: Sandra Sandoval está mejor desde que se sacó los biopolímeros

Bueno entre una de las anécdotas que nos comentó fue que por allá por el año 2007 entró a Grupo Epasa con la mentalidad de trabajar como diseñador, ya que siempre le ha gustado dibujar, pero no manejaba muy bien los programas, por lo que tuvo que aceptar el reto de ser maquetador del diario. "Yo era un cholito con la computadora", dijo entre risas el artista. ¡Todos gozamos con esta historia!

Mira también: Nikeisha sobre Rafe Lucado: 'Tenía que sacar de mi vida a personas negativas'

Pero... ¿se fue o lo fueron? Entre risas también contó que lo fueron porque publicó un crucigrama con las respuestas. ¡Ay, santo! ¿Se imaginan a los de a tercera edad molestos porque le resolvieron su crucigrama?

El man del momento se quedó un buen rato parqueando en el área de diseño del diario con uno de sus amigos de siempre: Gilbert Contreras. ¡Fueron minutosssss tirando cinta, como él dice!

Volviendo al tema de las preguntas que le hicimos, quiero que sepan que viene con una bomba, con un "remix" con el mismísimo Don Omar y otro artista de renombre, pero esto todavía está por salir. Dijo que fue la disquera la que envió un tema a Don Omar y este decidió hacerlo, por lo que él solo le queda esperar resultados y saltar de la felicidad, porque no es cualquiera que graba con "El Don". ¿Se imaginan lo que viene?

¿Premiaciones?

En cuanto a su asistencia a premiaciones como Billboards, Latin Grammy, Grammy y demás, pues nos dijo que eso va paso a paso con la disquera. Ahora mismo está enfocado en sonar "No todavía", con Lalo Ebratt y Yera, porque "Ni Gucci ni Prada" ya está más que pegado, pero falta. "Ya eso va de acuerdo a la popularidad del artista, es como un paso más. Ya pegué el tema en Centroamérica, Sudamérica, ya en Norteamérica está sonando duro. Ya en este último entran México y Estados Unidos, cuando ya llegas al grado de que el tema está pegado, entonces, me invitan probablemente a las premiaciones o invitaciones grandes", explicó.

¿Qué opinas sobre el tema de Flex?

No estaba tan empapado del live que hizo Cristyan Palma, mánager de artistas, en el que habló de la carrera de Flex que había decaído, que tenía rato que no estaba pegado, que su tiempo había pasado. Kenny mencionó. "Él tuvo su momento de fama y aparte de Te Quiero ha hecho canciones buenas, pero lo reconocen por esa. La gente puede pensar mucho, pero no están metidas en el ámbito musical en sí, son solo espectadores. Sé que él hizo millones porque estaba pegado y ganó Grammy y tiene colaboraciones con artistas de alto nivel, Flex tiene su plata, si él no quiere hacer más música, está bien. Si el día de mañana el artista decide no hacer más música, estuvo en la cima y decide esto, pues está bien si lo invierte en un negocio o algo bueno. Los Rabanes tuvieron su tiempo con Emilio Estefan, con Don Omar. La palabra aquí es dinero, porque si yo siento que con lo que hice ya es suficiente y puedo dejar de cantar para mantener a mi familia, lo hago", contó.

La semana pasada habló con Flex y quedaron en meterse al estudio para hacer algo "criminal".

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA