fama -

Kenny Man se sintió como en casa y contó que tiene remix con Don Omar

Feliz de sus logros... así llegó Kenny Man a Grupo Epasa, una empresa que fue su casa por un tiempo y que lo apoya desde que empezó su carrera.

Valerie Stoute

Sencillito, humilde, como si no fuera famoso, como un panameño más come arroz y que "chotea" siempre a quien no olvida y a todo el que lo salude. Kenny Man visitó las instalaciones de Grupo Epasa, una empresa que fue su casa durante un tiempo y que lo sigue siendo. Decimos que fue su casa por un tiempo porque trabajó un tiempo con nosotros como maquetador. ¿Cómo fue eso?

Lee también: Sandra Sandoval está mejor desde que se sacó los biopolímeros

Bueno entre una de las anécdotas que nos comentó fue que por allá por el año 2007 entró a Grupo Epasa con la mentalidad de trabajar como diseñador, ya que siempre le ha gustado dibujar, pero no manejaba muy bien los programas, por lo que tuvo que aceptar el reto de ser maquetador del diario. "Yo era un cholito con la computadora", dijo entre risas el artista. ¡Todos gozamos con esta historia!

Mira también: Nikeisha sobre Rafe Lucado: 'Tenía que sacar de mi vida a personas negativas'

Pero... ¿se fue o lo fueron? Entre risas también contó que lo fueron porque publicó un crucigrama con las respuestas. ¡Ay, santo! ¿Se imaginan a los de a tercera edad molestos porque le resolvieron su crucigrama?

El man del momento se quedó un buen rato parqueando en el área de diseño del diario con uno de sus amigos de siempre: Gilbert Contreras. ¡Fueron minutosssss tirando cinta, como él dice!

Volviendo al tema de las preguntas que le hicimos, quiero que sepan que viene con una bomba, con un "remix" con el mismísimo Don Omar y otro artista de renombre, pero esto todavía está por salir. Dijo que fue la disquera la que envió un tema a Don Omar y este decidió hacerlo, por lo que él solo le queda esperar resultados y saltar de la felicidad, porque no es cualquiera que graba con "El Don". ¿Se imaginan lo que viene?

¿Premiaciones?

En cuanto a su asistencia a premiaciones como Billboards, Latin Grammy, Grammy y demás, pues nos dijo que eso va paso a paso con la disquera. Ahora mismo está enfocado en sonar "No todavía", con Lalo Ebratt y Yera, porque "Ni Gucci ni Prada" ya está más que pegado, pero falta. "Ya eso va de acuerdo a la popularidad del artista, es como un paso más. Ya pegué el tema en Centroamérica, Sudamérica, ya en Norteamérica está sonando duro. Ya en este último entran México y Estados Unidos, cuando ya llegas al grado de que el tema está pegado, entonces, me invitan probablemente a las premiaciones o invitaciones grandes", explicó.

¿Qué opinas sobre el tema de Flex?

No estaba tan empapado del live que hizo Cristyan Palma, mánager de artistas, en el que habló de la carrera de Flex que había decaído, que tenía rato que no estaba pegado, que su tiempo había pasado. Kenny mencionó. "Él tuvo su momento de fama y aparte de Te Quiero ha hecho canciones buenas, pero lo reconocen por esa. La gente puede pensar mucho, pero no están metidas en el ámbito musical en sí, son solo espectadores. Sé que él hizo millones porque estaba pegado y ganó Grammy y tiene colaboraciones con artistas de alto nivel, Flex tiene su plata, si él no quiere hacer más música, está bien. Si el día de mañana el artista decide no hacer más música, estuvo en la cima y decide esto, pues está bien si lo invierte en un negocio o algo bueno. Los Rabanes tuvieron su tiempo con Emilio Estefan, con Don Omar. La palabra aquí es dinero, porque si yo siento que con lo que hice ya es suficiente y puedo dejar de cantar para mantener a mi familia, lo hago", contó.

La semana pasada habló con Flex y quedaron en meterse al estudio para hacer algo "criminal".

Etiquetas
Más Noticias

El País Trabajadores de MiBus podrían ir a paro, empresa alega que tiene la disposición para seguir negociando

Fama ¡Ahora sí tendrá su platita! La Corte sentencia a TVN; debe pagarle $211 mil a María Pía Zubieta

El País Le echan 60 meses de cárcel a sacerdote por actos libidinosos contra un menor de edad en Juan Díaz

Fama ¡Aplauden a Jhonathan Chávez! Los bailes no tan buenos también se publican en redes sociales

Mundo El aforo de Machu Picchu aumentará a más de 4 mil visitantes diarios

El País Nuevos estudios sobre la Viruela del Mono revelan que los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres son más propensos a contraer la enfermedad

Mundo Mueren 50 ballenas piloto que quedaron varadas en Islas Vírgenes Británicas

Mundo Spotify y Youtube retiran las páginas del sospechoso del tiroteo en EEUU

Mundo Costa Rica lanza programa de incubación turística para pueblos indígenas

Relax Fármacos para el TDAH podrían servir para algunos síntomas del alzhéimer

El País MP busca abrir caso tras desaparición de Verónica Arcia

El País Todo listo para la XXIII Caminata Familiar Susie Thayer el próximo 28 de agosto

Deportes Panamá conquista 30 medallas en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

Fama Sech se prepara para aterrizar en Londres por primera vez

Fama ¡De chitré pa'l mundo! La vida artística de Los Rabanes llegará al teatro con musical

El País Acodeco realiza inventario sobre papas y cebollas

El País Emiten sello postal conmemorativo para celebrar los 120 años de la Organización Panamericana de la Salud

Fama Le retiran a R. Kelly la vigilancia por riesgo de suicidio

Deportes Galtier: 'No habrá ningún jugador por encima del equipo'

Fama ¡La última diva del cine de oro! Bellas Artes homenajeará la trayectoria de Silvia Pinal

Deportes El PSG oficializa la marcha de Pochettino, inminente anuncio sobre Galtier

Mundo Sospechoso de tiroteo en EEUU se disfrazó de mujer y planeó durante semanas