La tipiquera celebrará su cumpleaños el próximo 13 de abril.
Sandra se siente vieja. Foto: Instagram
Sandra se siente vieja. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 28 de marzo de 2019 12:00 AM

Gallina vieja da buen caldo y Sandra Sandoval es ejemplo de eso. La tipiquera cumplirá el 10 de abril 49 años y aunque ella dice que se siente "vieja, pero con el mismo espíritu", lo cierto es que se ve mejor que nunca. ¡Así tipo J.Lo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

dolor de barriga grande es lo q m va a dar. a mi m infla comer ciruela

Una publicación compartida de Sandra Sandoval (@sandrasandovals) el

 

Ahora que "La Patrona" está llegando a la década de los 50, se está cuidando mucho más su salud porque es madre y esposa. De hecho, ayer estaba donde su cardiólogo haciéndose sus chequeos y una prueba de esfuerzo. ¡Mira!

Se cuida mucho

"De salud estoy bastante bien, gracias a Dios, desde que me saqué los biopolímeros me he sentido bastante mejor, no estoy 100% curada, porque el doctor me dijo que no pudo sacarlo todo, porque eso es imposible, eso está metido entre los tejidos, pero con lo que me sacó yo me siento bastante bien".

Mire: Rambulerías de la política, hubo hasta empujadera entre damas 'ñames'

Después de su operación en Colombia, tuvo que guardar reposo y cogerla suave con el baile, aún se le hinchan los pies, pero destacó que "con eso aguanto vivir".

Sandra también se cuida mucho su alimentación. "Me cuido más la salud ahora, me cuido más la alimentación, porque quiero vivir más para mis hijos", mencionó.

En el cardiólogo

Estoy haciéndome una prueba de esfuerzo porque a veces me dan unas pequeñas taquicardias... Me sacaron sangre y me harán una endoscopia.

No se pierda:  ¡Ay, Selena tu número ya jugó bella! Hailey es la que 'pra' a Justin Bieber

Espero que en estos 49 años Dios me regale más tiempo de vida y salud para mis hijos. Voy a seguir cantando lo mismo porque con Samy es por gusto, uno le dice a Samy, 'Samy este año vamos a cogerlo suave y dice Samy sí, sí' y cuando llega el año, llena el mes de presentaciones, cuando uno va a ver ya no se puede echar para atrás.

Sandra celebrará su cumpleaños en Plaza Súper Carnes en Arraiján. Viene regalona para este rumbón.

No dejes de leer