En plena caminata panameñista por Colón hubo torcedera de ojos, intriga y hasta empujadera entre mujeres líderes del partido.
¡Santo Padre!, esto se va a poner interesante. Foto: Delfia Cortez
¡Santo Padre!, esto se va a poner interesante. Foto: Delfia Cortez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 27 de marzo de 2019 04:45 PM

La política se calienta. Por ahí se ha visto de todo, desde tiradera entre adversarios políticos, sacadera de trapos sucios en redes sociales, lloradera y ahora, hasta empujadera. Sí señores, esta vez son dos bellas damas de la política las que protagonizaron un episodio que quedó inmortalizado en una foto.

Lee también: 'La Patrona' viene bien regalona y eso en su cumpleaños #49 ¡Reeecaaaa!

Dos panameñistas, la candidata a diputada por el circuito 3-1 Ariana de Policani y la candidata a suplente del diputado Miguel Salas, Belkis Valdés, protagonizaron una escena durante la caminata de la candidata a la vicepresidencia por el partido "ñame", Nilda Quijano. Hasta ahí, todo bien, todo fluía, risas, por aquí, saludadera por acá, besitos al pueblo, cargadera de niños... lo clásico, ustedes saben, pero de repetente, el ambiente se ponía tenso entre dos guapas rubias. Uno no sabía a cuál mirar y es que se notaba cierta competencia entre ellas por estar al lado de Quijano. 

Mira también: Cuando Duffus termine de sacarle 'benjamins' a su cabello, lo donará

Ellas eran todo sonrisas, pero de repente, una foto rompió aquella paz y zazzz, Belkis Valdés trataba de sacar del centro de la foto a Ari de Policani, quien también posaba en la foto junto a Nilda Quijano. De hecho, fue hasta gracioso, hasta que hubo un minipalabreo, otro empujoncito y todos los flashes encima.

 

Se tiran la pelota entre ellas

Policani fue la primera en expresarse sobre lo que había pasado en la caminata y lo hizo a través de su cuenta de Instagram "Tal es la frustración del H.D. Miguel Salas que hoy fui agredida por su suplente. La misma me tiró a la cuneta y el hermano de la misma tiró a pegarme. Este tipo de agresiones por parte de Miguel Salas y su equipo vienen desde noviembre. Así que tuve que defenderme. Hasta cuándo seguirá el Diputado Salas atacando a una mujer". La candidata también compartió imagenes en sus historias en las que se le podía ver detrás de Valdés, sonreída como si nada. 

Por su parte, la suplente de Salas, Belkis Valdéz aclaró con una foto en la que se ve a Policani viéndola de reojo que ella había entrado a la política "para construir y no destruir y no estamos de acuerdo con la violencia ni el abuso de autoridad. Las personas malintencionadas y que les gusta provocar hoy quedaron en evidencia". A lo que el diputado Salas respondió: "Eres toda una dama, estoy orgulloso de ti, por tu manejo y no dejarte llevar por provocaciones #c3sinviolencia". 

 

No dejes de leer