fama -

Kevin Fernández dice que no tiene tiempo pa' más, ¿y si lo llaman de EEG?

El exguerrero tiene actualmente tres trabajos. Sus fans lo quieren de regreso en el programa.

Selene Ricord

 

Después de la salida de Kevin Fernández  de Esto es Guerra, muchos quieren saber qué es de su vida, si está trabajando o si es todo un "nini". ¡Qué tal!

Mis amores, les surto que el exguerrero es un hombre muy trabajador, tanto así que nos confesó que gracias a Dios no tiene tiempo para más nada. ¿Cómo así?

Tres trabajos

Para los que pensaban que el ex "macho que se respeta" andaba de vago por allí, se equivocan, él reparte su tiempo del día en tres trabajos. Tiene uno de oficina, sí, de ocho horas; de hecho, es el mismo que tenía antes del programa. También atiende sus clientes como entrenador personal y como si no fuera suficiente, está metiéndole duro a su negocio.

Lea: Draco Rosa anuncia que está libre del cáncer que sufrió durante años

Para quienes no sabían, él junto a su novia Joseline Pinto, y otros socios,  tienen un restaurante, especializado en comida criolla. ¡Ricooo...! 

Gracias a todo ese esfuerzo y dedicación, todo le está saliendo de maravilla. "Gracias a Dios bien por ahora, tenemos mucha visión con el negocio, así que hay que meterle bastante", mencionó.

El arte de la organización

Solo basta con ver sus redes, para darse cuenta de que sus fanáticos lo quieren de regreso en Esto es Guerra. Le preguntamos que si lo llamaban cómo haría con el asunto de su tiempo y dijo: "Creo que todo en la vida es organización, así que por qué no". ¡Oh!

 

No se pierda: Stevie Wonder y Jennifer Hudson actuarán en el funeral de Aretha Franklin

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero