fama -

Kevin Fernández dice que no tiene tiempo pa' más, ¿y si lo llaman de EEG?

El exguerrero tiene actualmente tres trabajos. Sus fans lo quieren de regreso en el programa.

Selene Ricord

 

Después de la salida de Kevin Fernández  de Esto es Guerra, muchos quieren saber qué es de su vida, si está trabajando o si es todo un "nini". ¡Qué tal!

Mis amores, les surto que el exguerrero es un hombre muy trabajador, tanto así que nos confesó que gracias a Dios no tiene tiempo para más nada. ¿Cómo así?

Tres trabajos

Para los que pensaban que el ex "macho que se respeta" andaba de vago por allí, se equivocan, él reparte su tiempo del día en tres trabajos. Tiene uno de oficina, sí, de ocho horas; de hecho, es el mismo que tenía antes del programa. También atiende sus clientes como entrenador personal y como si no fuera suficiente, está metiéndole duro a su negocio.

Lea: Draco Rosa anuncia que está libre del cáncer que sufrió durante años

Para quienes no sabían, él junto a su novia Joseline Pinto, y otros socios,  tienen un restaurante, especializado en comida criolla. ¡Ricooo...! 

Gracias a todo ese esfuerzo y dedicación, todo le está saliendo de maravilla. "Gracias a Dios bien por ahora, tenemos mucha visión con el negocio, así que hay que meterle bastante", mencionó.

El arte de la organización

Solo basta con ver sus redes, para darse cuenta de que sus fanáticos lo quieren de regreso en Esto es Guerra. Le preguntamos que si lo llamaban cómo haría con el asunto de su tiempo y dijo: "Creo que todo en la vida es organización, así que por qué no". ¡Oh!

 

No se pierda: Stevie Wonder y Jennifer Hudson actuarán en el funeral de Aretha Franklin

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino