fama -

Kevin Fernández dice que no tiene tiempo pa' más, ¿y si lo llaman de EEG?

El exguerrero tiene actualmente tres trabajos. Sus fans lo quieren de regreso en el programa.

Selene Ricord

 

Después de la salida de Kevin Fernández  de Esto es Guerra, muchos quieren saber qué es de su vida, si está trabajando o si es todo un "nini". ¡Qué tal!

Mis amores, les surto que el exguerrero es un hombre muy trabajador, tanto así que nos confesó que gracias a Dios no tiene tiempo para más nada. ¿Cómo así?

Tres trabajos

Para los que pensaban que el ex "macho que se respeta" andaba de vago por allí, se equivocan, él reparte su tiempo del día en tres trabajos. Tiene uno de oficina, sí, de ocho horas; de hecho, es el mismo que tenía antes del programa. También atiende sus clientes como entrenador personal y como si no fuera suficiente, está metiéndole duro a su negocio.

Lea: Draco Rosa anuncia que está libre del cáncer que sufrió durante años

Para quienes no sabían, él junto a su novia Joseline Pinto, y otros socios,  tienen un restaurante, especializado en comida criolla. ¡Ricooo...! 

Gracias a todo ese esfuerzo y dedicación, todo le está saliendo de maravilla. "Gracias a Dios bien por ahora, tenemos mucha visión con el negocio, así que hay que meterle bastante", mencionó.

El arte de la organización

Solo basta con ver sus redes, para darse cuenta de que sus fanáticos lo quieren de regreso en Esto es Guerra. Le preguntamos que si lo llamaban cómo haría con el asunto de su tiempo y dijo: "Creo que todo en la vida es organización, así que por qué no". ¡Oh!

 

No se pierda: Stevie Wonder y Jennifer Hudson actuarán en el funeral de Aretha Franklin

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos