Se espera una larga recuperación para el actor, quien fue operado por tres fracturas en su columna.
Kevin Hart
Kevin Hart
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 09 de septiembre de 2019 06:00 AM

¡Increíble! Kevin Hart sufrió el pasado fin de semana un fuerte accidente automovilístico y, aunque sus lesiones no fueron graves, su recuperación no ha sido sencilla.

Lee también: Horacio Pancheri, actor de serie en Netflix habla sobre su video sexual filtrado

De acuerdo con el portal TMZ, el actor fue operado de tres fracturas en su columna vertebral. Dos de las lesiones se encontraban en la sección torácica y la otra en la zona lumbar.

Mira también: Cantante de ‘Río Roma’ estuvo al borde de la muerte por un infarto

Hart fue operado apenas unas horas después de que ocurriera el incidente y, aunque la cirugía fue un éxito, la recuperación se ha convertido en un "infierno".

Según el mismo sitio web, Hart ha tenido que ser fuertemente medicado para soportar el intenso dolor. Lo que es cierto es que las lesiones para el famoso actor de Hollywood pudieron ser mucho más graves, pues las fracturas en la zona lumbar con frecuencia generan problemas para caminar e incluso parálisis en alguno de los miembros.

Además, se espera una larga recuperación, pues según los médicos el actor podría pasar varias semanas e incluso meses en rehabilitación.

Ese proceso seguramente afectará la agenda de Kevin, pues se sabe que tenía cinco proyectos en puerta.

 

Grave accidente

Hart se convirtió en noticia el domingo cuando se supo que había estado implicado en un grave accidente en el área de Malibu Hills.

Viajaba en la madrugada en su auto clásico, un Plymouth Barracuda que compró en julio como autorregalo de cumpleaños, que conducía su amigo Jared Black. El actor iba de copiloto y en la parte de atrás estaba Rebecca Broxterman, una entrenadora personal y prometida de Jared.

En una zona de la autopista el auto se salió de control y terminó en un barranco.

Según los primeros reportes, Jared quedó atrapado entre el asiento y el volante y los bomberos tuvieron que cortar el techo del auto para que él y Rebecca pudieran salir.

Kevin logró abandonar el vehículo por su propio pie con ayuda de un integrante de su equipo de seguridad que los seguía de cerca en su camioneta.

Las primeras informaciones alrededor del accidente hablaban de serias lesiones para Hart, pero poco después un reporte de The Blast indicó que el actor no presentaba lesiones en la médula espinal y "era capaz de caminar y mover sus extremidades".

El incidente ocurrió poco antes de la una de la madrugada del domingo en la autopista Mullholand, y en los videos que algunos medios obtuvieron se podía apreciar el auto en lo profundo de un barranco.

Según TMZ, en la noche anterior no hubo alcohol de por medio. El grupo había estado en la casa de Kevin y su esposa Eniko en Calabasas, y a través de sus redes sociales el actor se mostró muy divertido de pasar el sábado en casa. También publicó un video a bordo de su Barracuda.

Después de ser llevado a su casa, fue trasladado al Centro Médico del Hospital Northridge para recibir atención. Al parecer, las lesiones que presenta Jared son bastante similares a las del actor.

Eniko, la esposa del actor, dijo que Kevin se encontraba bien cuando fue cuestionada por el estado del actor tras la operación a la que fue sometido.

Hasta ahora no han trascendido más detalles sobre la salud de Hart, famoso en Hollywood por películas como "Virgen a los 40", "Scary Movie 3" y "Jumanji".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer