fama -

Khloé Kardashian, en terapia por su trastorno obsesivo compulsivo

La estrella de reality show fue convencida por su madre Kris Jenner para que asistiera a una terapeuta.

Redacción fama

 

Khloé Kardashian asistió a un terapeuta para tratarse sobre su obsesiva limpieza y organización.

La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’, que tiene una hija de 19 meses, True, con su exnovio Tristan Thompson, fue instada por su madre Kris Jenner a ver a un especialista después de que su deseo de limpiar su casa alcanzara un nivel poco saludable.

Hablando en el episodio de la noche del domingo (17.11) del reality show familiar, Kris dijo: “Khloé es la persona más organizada, limpia y obsesiva que conozco en su propia casa. Pero últimamente, está en otro nivel. Quiero decir, la manzana no cae demasiado lejos del árbol. Cuando estábamos criando a los niños, siempre estaba limpiando, organizando, reorganizando y moviendo cosas, así que me siento responsable, pero lo único que he aprendido a lo largo de los años es que este deseo de tener todo perfecto realmente puede volverte loco”.

 

“Si tienes hijos, no todo va a ser perfecto todo el tiempo. Desde que terminó de hacer renovaciones en su casa, me ha preocupado más la limpieza obsesiva de Khloe … Simplemente comienza a preocuparme.”

Kris, de 64 años, alentó a Khloé a ver a Sheva Rajaee, una terapeuta que se especializa en ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo, y aunque al principio era escéptica, aceptó hacer una sesión con ella.

Mire: Waaa... 'La Cuchita' implantó bandera en Guatemala

Kris dijo: “Ella hace estos ejercicios contigo que te ayudarán a aprender cómo lidiar con la ansiedad que sientes ahora. Tienes que ver a alguien. Solo hazlo por mí”.

La terapeuta empujó a la belleza de 35 años fuera de su zona de confort haciéndola desordenar deliberadamente su casa e intercambiar su comida codificada por colores, por lugares al azar.

Khloé explicó: “Siendo la fanática del control que soy, esta experiencia es una tortura”.

Y, aunque no se curó en una sesión, quiere seguir practicando.

No se pierda: Mon Laferte mantiene su foco sobre Chile con un reguetón de protesta

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón