fama -

Khloé Kardashian, en terapia por su trastorno obsesivo compulsivo

La estrella de reality show fue convencida por su madre Kris Jenner para que asistiera a una terapeuta.

Redacción fama

 

Khloé Kardashian asistió a un terapeuta para tratarse sobre su obsesiva limpieza y organización.

La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’, que tiene una hija de 19 meses, True, con su exnovio Tristan Thompson, fue instada por su madre Kris Jenner a ver a un especialista después de que su deseo de limpiar su casa alcanzara un nivel poco saludable.

Hablando en el episodio de la noche del domingo (17.11) del reality show familiar, Kris dijo: “Khloé es la persona más organizada, limpia y obsesiva que conozco en su propia casa. Pero últimamente, está en otro nivel. Quiero decir, la manzana no cae demasiado lejos del árbol. Cuando estábamos criando a los niños, siempre estaba limpiando, organizando, reorganizando y moviendo cosas, así que me siento responsable, pero lo único que he aprendido a lo largo de los años es que este deseo de tener todo perfecto realmente puede volverte loco”.

 

“Si tienes hijos, no todo va a ser perfecto todo el tiempo. Desde que terminó de hacer renovaciones en su casa, me ha preocupado más la limpieza obsesiva de Khloe … Simplemente comienza a preocuparme.”

Kris, de 64 años, alentó a Khloé a ver a Sheva Rajaee, una terapeuta que se especializa en ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo, y aunque al principio era escéptica, aceptó hacer una sesión con ella.

Mire: Waaa... 'La Cuchita' implantó bandera en Guatemala

Kris dijo: “Ella hace estos ejercicios contigo que te ayudarán a aprender cómo lidiar con la ansiedad que sientes ahora. Tienes que ver a alguien. Solo hazlo por mí”.

La terapeuta empujó a la belleza de 35 años fuera de su zona de confort haciéndola desordenar deliberadamente su casa e intercambiar su comida codificada por colores, por lugares al azar.

Khloé explicó: “Siendo la fanática del control que soy, esta experiencia es una tortura”.

Y, aunque no se curó en una sesión, quiere seguir practicando.

No se pierda: Mon Laferte mantiene su foco sobre Chile con un reguetón de protesta

Etiquetas
Más Noticias

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino