fama -

Khloé Kardashian, en terapia por su trastorno obsesivo compulsivo

La estrella de reality show fue convencida por su madre Kris Jenner para que asistiera a una terapeuta.

Redacción fama

 

Khloé Kardashian asistió a un terapeuta para tratarse sobre su obsesiva limpieza y organización.

La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’, que tiene una hija de 19 meses, True, con su exnovio Tristan Thompson, fue instada por su madre Kris Jenner a ver a un especialista después de que su deseo de limpiar su casa alcanzara un nivel poco saludable.

Hablando en el episodio de la noche del domingo (17.11) del reality show familiar, Kris dijo: “Khloé es la persona más organizada, limpia y obsesiva que conozco en su propia casa. Pero últimamente, está en otro nivel. Quiero decir, la manzana no cae demasiado lejos del árbol. Cuando estábamos criando a los niños, siempre estaba limpiando, organizando, reorganizando y moviendo cosas, así que me siento responsable, pero lo único que he aprendido a lo largo de los años es que este deseo de tener todo perfecto realmente puede volverte loco”.

 

“Si tienes hijos, no todo va a ser perfecto todo el tiempo. Desde que terminó de hacer renovaciones en su casa, me ha preocupado más la limpieza obsesiva de Khloe … Simplemente comienza a preocuparme.”

Kris, de 64 años, alentó a Khloé a ver a Sheva Rajaee, una terapeuta que se especializa en ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo, y aunque al principio era escéptica, aceptó hacer una sesión con ella.

Mire: Waaa... 'La Cuchita' implantó bandera en Guatemala

Kris dijo: “Ella hace estos ejercicios contigo que te ayudarán a aprender cómo lidiar con la ansiedad que sientes ahora. Tienes que ver a alguien. Solo hazlo por mí”.

La terapeuta empujó a la belleza de 35 años fuera de su zona de confort haciéndola desordenar deliberadamente su casa e intercambiar su comida codificada por colores, por lugares al azar.

Khloé explicó: “Siendo la fanática del control que soy, esta experiencia es una tortura”.

Y, aunque no se curó en una sesión, quiere seguir practicando.

No se pierda: Mon Laferte mantiene su foco sobre Chile con un reguetón de protesta

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas