fama -

Khloé Kardashian, en terapia por su trastorno obsesivo compulsivo

La estrella de reality show fue convencida por su madre Kris Jenner para que asistiera a una terapeuta.

Redacción fama

 

Khloé Kardashian asistió a un terapeuta para tratarse sobre su obsesiva limpieza y organización.

La estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’, que tiene una hija de 19 meses, True, con su exnovio Tristan Thompson, fue instada por su madre Kris Jenner a ver a un especialista después de que su deseo de limpiar su casa alcanzara un nivel poco saludable.

Hablando en el episodio de la noche del domingo (17.11) del reality show familiar, Kris dijo: “Khloé es la persona más organizada, limpia y obsesiva que conozco en su propia casa. Pero últimamente, está en otro nivel. Quiero decir, la manzana no cae demasiado lejos del árbol. Cuando estábamos criando a los niños, siempre estaba limpiando, organizando, reorganizando y moviendo cosas, así que me siento responsable, pero lo único que he aprendido a lo largo de los años es que este deseo de tener todo perfecto realmente puede volverte loco”.

 

“Si tienes hijos, no todo va a ser perfecto todo el tiempo. Desde que terminó de hacer renovaciones en su casa, me ha preocupado más la limpieza obsesiva de Khloe … Simplemente comienza a preocuparme.”

Kris, de 64 años, alentó a Khloé a ver a Sheva Rajaee, una terapeuta que se especializa en ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo, y aunque al principio era escéptica, aceptó hacer una sesión con ella.

Mire: Waaa... 'La Cuchita' implantó bandera en Guatemala

Kris dijo: “Ella hace estos ejercicios contigo que te ayudarán a aprender cómo lidiar con la ansiedad que sientes ahora. Tienes que ver a alguien. Solo hazlo por mí”.

La terapeuta empujó a la belleza de 35 años fuera de su zona de confort haciéndola desordenar deliberadamente su casa e intercambiar su comida codificada por colores, por lugares al azar.

Khloé explicó: “Siendo la fanática del control que soy, esta experiencia es una tortura”.

Y, aunque no se curó en una sesión, quiere seguir practicando.

No se pierda: Mon Laferte mantiene su foco sobre Chile con un reguetón de protesta

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Maestra Vida, la historia de Rubén Blades que llega al teatro internacional

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar