fama -

Kim está en veremos para 'Ni Gucci ni Prada'

Luego de todo el boom que ha causado esta plena, el artista hizo un casting y todo para elegir a la modelo del video.

Jessica Román C

 

No es cualquiera que puede comprar y lucir Gucci, Prada, Fendi y Louis Vuitton, hay que ser muy fina como Kim Kardashian para hacerlo, ya que tampoco se acepta lucir prendas "chiviadas" como se le dice en buen panameño a las imitaciones baratas.

La que está muy lejos de todo esto es la competidora de Calle 7, Kim Chang, quien está aspirando a ser la modelo del video del tema de Kenny Man "Ni Gucci ni Prada", que es todo lo contrario a tirar lujo.

También puedes leer: Erika Ender, en busca de más talento

 

 

 

Esta semana elige a la modelo

Pues como sabrán mis amores, luego de todo el boom que ha causado esta plena, el artista hizo un casting y todo para elegir a la modelo del video, dentro de las que estaban dos venezolanas, una colombiana y la panameña.

"Busqué las que más o menos pensé que eran las apropiadas para el video y ella estaba ahí, pero no la hemos escogido como tal", mencionó el artista.

Agregó que realizaron varias tomas para que las chicas proyectaran, pero esta semana analizarán si se quedan con la atleta o eligen a otra modelo para que sea la "guial" de "Ni Gucci ni Prada".

 

También puedes leer: Gladys Brandao, detrás de la preparación de Rosa Iveth Montezuma

 

No será un video de 5 dólares

Entre otras cositas, Kenny Man nos surtió que el video va a estar muy acorde a la letra de la canción y aunque será sencillito tendrá buena calidad. ¡Ya saben!

El mismo será estrenado después de que termine el mundial, ya que según el cantante no es bueno hacerlo en un mes en el que todo el mundo está por fútbol.

Desde que el artista estrenó el tema "Ni Gucci ni Prada" ha causado polémica, ya que se conoció que el dibujo del cartel promocional de la canción se inspiró en la presentadora de Suelta el Wichi, Jacky Guzmán, con quien ya Kenny había tenido varias pegas.

 

También puedes leer: 
Etiquetas
Más Noticias

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio