Las inscripciones aún están abiertas.
Escribió el éxito 'Despacito' junto a Luis Fonsi. Foto: Instagram
Escribió el éxito 'Despacito' junto a Luis Fonsi. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 11 de junio de 2018 08:00 AM

La cantautora panameña Erika Ender regresa con más de Talenpro.

En cuenta regresiva

Lea: Alaban a Nicole Pinto y le dan consejo pa' que dure con el novio

Y es que faltan pocos días para que concluya las incripciones para buscar la segunda generación de Talenpro.
Desde Marzo el equipo de este concurso ha estado recibiendo las solicitudes de unos 400 jóvenes que aspiran a ser parte de este ambisioso proyecto liderado por la cantautora.
Pero aún no es tarde para los estudiantes de quinto y sexto años de escuelas públicas y privadas que todavía no se han decidido a participar, ya que dichas inscripciones estarán vigenets hasta el 22 de junio.

¿Cómo es?
No se pierda: Equipo de Jencarlos Canela esperó paciente que César Anel cumpliera


Para hacerlo deben ingresar a la dirección electrónica talenpropanama.com y seguir las bases de acuerdo a una de las cuatro categorías en la que desea participar, que son "Mejor intérprete, Mejor Canción, Mejor grupo de Baile y mejor trabajo audiovisual".
Para este año promete estar mejor que el año pasado, contando con el mejor grupo de expertos en las diferentes materias, pero lo más importante que recalca Ilka Ender, la directora Ejecutiva de este proyecto, es el poder dejar un mensaje positivo en las nuevas generaciones y que estos sean transmisores de él, además de saber aprovechar la tecnología.


Se espera que la final se realice el 21 de octubre, en el teatro Anayansi de Atlapa, pero previo, se estarán realizando las semifinales por todo el país, el que dividirán en 3 zonas.

 

NO SOY PARA UNA NOCHE, sí para innumerables amaneceres... No soy de varios... No me tomo el “amor” a la ligera... Mi cuerpo y mi espíritu (aunque lleva como alias el ser un alma libre), conoce bien la lealtad. Si amar no llega a ser un verbo que se conjugue para siempre, lo doy todo, mientras dure y para que dure... Pero la vida son ciclos y los seres también tenemos ciclos. No siempre los ciclos que se cumplen, se renuevan en plural. Los seres vivimos en constante evolución y los caminos e intereses cambian. Eso no es ni bueno, ni malo. Depende de los ojos que miran la relación y la interpretan según su propio sentir. No nacemos juntos... Decidimos unirnos... Si el amor se transforma, no me muero por eso. Aprendo, agradezco, deseo lo mejor y sigo caminando... Para que haya sombra, tuvo que haber luz... No veo fracasos, veo aprendizajes. No veo relaciones que no funcionaron... Veo las cosas positivas que llegaron a mi vida a través de esa persona, me voy dejando el buen sabor de mi mejor versión y opto por crecer del dolor que cualquier diferencia haya podido causarme. No me cierro a una nueva oportunidad de amar y compartir, por pensar que cualquier cosa del pasado pudiese repetirse en el futuro, pero camino con los ojos más abiertos, sin lastimar el corazón innecesariamente. Lo cuido bien y me cuido bien. No busco cualquier compañía por no estar sola. Por eso no soy amor de un rato... Sí amor de toda la vida... La vida que dure ese amor y que ese amor viva... #ErikaEnder Photo by @nicolasfelizola

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

Erika sigue cosechando éxitos. Tiene 25 años de carrera artística.

No dejes de leer