fama -

Kim Kardashian dio positivo en exámenes de Lupus... podría tener artritis

La estrella admitió que estaba experimentado hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general.

Redacción fama

 

 Kim Kardashian ha tenido semanas difíciles por su salud.

Les surto que la estrella se derrumbó al conocer que dio positivo en lupus tras practicarse un test de anticuerpos, un momento que fue retransmitido el lunes por la noche en el estreno de la nueva temporada de su reality show.

Kardashian había revelado anteriormente que desde hace un tiempo sufría varios síntomas relacionados con la artritis, unos de las consecuencias más comunes de la enfermedad causada por el lupus.

 

"Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando", dijo la estrella televisiva y magnate empresarial durante su programa de televisión "Keepin' Up With The Kardashians".

Se estaba hinchando

Acompañada por su hermana Kylie Jenner, la estrella admitió que estaba experimentado hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general antes de la llegada de su cuarto hijo, Psalm, quien nació en mayo por gestación subrogada.

Mire: Barriga de Liza Hernández en Aruba, otra vez enciende las alarmas de embarazo

"Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente", expuso la famosa ante las cámaras.

Kardashian especuló que, basándose en los síntomas, podría sufrir artritis reumatoide, por lo que decidió buscar una opinión profesional.

"Da mucho miedo (…) Tengo que ir al médico y ver qué pasa porque no puedo vivir así", aseguró.

De acuerdo con la narración de su programa de televisión, su médico llamó, después de practicarle varias pruebas médicas, para comunicar la noticia de que sus análisis de sangre revelaron anticuerpos asociados con el lupus y la artritis reumatoide.

No se pierda: Presos le mandan mensaje a Yemil tras video en el que canta 'Calor - Calor'

A pesar de la alarma, el facultativo explicó que el resultado no significa que padezca de forma precisa las dos enfermedades, sino que posee los anticuerpos de ambas, que podrían permanecer "dormidos" y desarrollarse en el futuro, como también mantener esa condición y no generar la afección.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a médico vinculado a presunta negligencia médica en Panamá Oeste

Fama 'No ha pasado nada, perdón' Barceló quiere dar por cerrado el conflicto con el man de María

Relax 'Sinners' hace historia y lidera las nominaciones al Óscar con 16 candidaturas

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

Fama ¡Se defiende! Julio Iglesias publica mensajes enviados por las empleadas que lo denunciaron

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá