fama -

Kim Kardashian donará un millón de dólares a familias afectadas por COVID-19

La hermana de Kardashian, Kylie Jenner, donó otro millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos.

EFE

 

La estrella televisiva Kim Kardashian anunció este viernes que donará, a través de su compañía textil, un millón de dólares para las familias afectadas por el COVID-19 y destinará el 20 % de los beneficios a organizaciones benéficas con los mismos fines.

La iniciativa de la celebridad llegó al tiempo que indicó que volverá a poner a la venta la colección original de prendas de su firma Skims, cuyos beneficios por ventas dedicará a "apoyar a las madres y niños en necesidad durante este periodo".

El jueves las autoridades de EE.UU. informaron de que 3 millones de personas perdieron su empleo en la última semana, después de que la crisis sanitaria por el coronavirus haya obligado a paralizar la mayor parte de negocios.

Anteriormente, la marca Skims, fundada por Kardashian, aseguró en su página web que derivaría el 20 % de sus beneficios al Programa de Respuesta a la Emergencia COVID-19 de la plataforma "Baby 2 Baby".

 

Kylie dona un millón

Por su parte, la hermana de Kardashian, Kylie Jenner, donó otro millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos para afrontar el aumento de pacientes por la crisis del coronavirus.

Asimismo, las estrellas del pop Taylor Swift y Ariana Grande están enviando dinero a algunos sus seguidores que han perdido sus empleos por la crisis del coronavirus, según difundieron los mismos 'fans' en redes sociales con imágenes de los ingresos y de las conversaciones con las artistas.

Dos fans de Swift aseguraron que la cantante les envió 3.000 dólares después de que publicaran en su blog que una había perdido su empleo como camarera por el cierre del negocio, algo que iba perjudicar su capacidad para pagar las facturas.

 

Ayuda a sus seguidores

Por su parte, Grande estaría siguiendo los mismos pasos de Swift, y habría accedido a páginas webs y foros donde interactúan sus seguidores, algunos de los cuales contaron sus problemas financieros.

Varios seguidores dijeron que recibieron dinero de la misma cuenta después de que Grande leyera sus mensajes, con donaciones que irían desde los 500 dólares hasta los 1.500, según la gravedad de la situación. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

Fama ¡Viene con donaire y esplendor! Yedgar promete autenticidad total en el en el 'Parking de Yen Video'

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí