fama -

Kim Kardashian donará un millón de dólares a familias afectadas por COVID-19

La hermana de Kardashian, Kylie Jenner, donó otro millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos.

EFE

 

La estrella televisiva Kim Kardashian anunció este viernes que donará, a través de su compañía textil, un millón de dólares para las familias afectadas por el COVID-19 y destinará el 20 % de los beneficios a organizaciones benéficas con los mismos fines.

La iniciativa de la celebridad llegó al tiempo que indicó que volverá a poner a la venta la colección original de prendas de su firma Skims, cuyos beneficios por ventas dedicará a "apoyar a las madres y niños en necesidad durante este periodo".

El jueves las autoridades de EE.UU. informaron de que 3 millones de personas perdieron su empleo en la última semana, después de que la crisis sanitaria por el coronavirus haya obligado a paralizar la mayor parte de negocios.

Anteriormente, la marca Skims, fundada por Kardashian, aseguró en su página web que derivaría el 20 % de sus beneficios al Programa de Respuesta a la Emergencia COVID-19 de la plataforma "Baby 2 Baby".

 

Kylie dona un millón

Por su parte, la hermana de Kardashian, Kylie Jenner, donó otro millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos para afrontar el aumento de pacientes por la crisis del coronavirus.

Asimismo, las estrellas del pop Taylor Swift y Ariana Grande están enviando dinero a algunos sus seguidores que han perdido sus empleos por la crisis del coronavirus, según difundieron los mismos 'fans' en redes sociales con imágenes de los ingresos y de las conversaciones con las artistas.

Dos fans de Swift aseguraron que la cantante les envió 3.000 dólares después de que publicaran en su blog que una había perdido su empleo como camarera por el cierre del negocio, algo que iba perjudicar su capacidad para pagar las facturas.

 

Ayuda a sus seguidores

Por su parte, Grande estaría siguiendo los mismos pasos de Swift, y habría accedido a páginas webs y foros donde interactúan sus seguidores, algunos de los cuales contaron sus problemas financieros.

Varios seguidores dijeron que recibieron dinero de la misma cuenta después de que Grande leyera sus mensajes, con donaciones que irían desde los 500 dólares hasta los 1.500, según la gravedad de la situación. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

Fama ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia