Dos de las hermanas del clan Kardashian paralizaron Armenia desde su llegada. Cada uno de los hijos recibieron sus nombres armenios.
Kim compartió en sus redes sociales el espiritual momento en que sus hijos y sus sobrinos fueron bautizados.
Kim compartió en sus redes sociales el espiritual momento en que sus hijos y sus sobrinos fueron bautizados.
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de octubre de 2019 05:30 PM

La estrella televisiva estadounidense de origen armenio Kim Kardashian y su hermana Kourtney se bautizaron a sus hijos en Armenia. El sacramento tuvo lugar en la sede de la Iglesia Apostólica armenia, el Santo Echmiadzin, según la agencia Armenpress.

"No hubo ninguna ceremonia especial. Al igual que otras familias, ellos (los Kardashian) se apuntaron con antelación, llegaron a la hora acordada y recibieron el bautismo", dijo el padre Vagram Melikyan.

Los niños bautizados recibieron nombres armenios, según precisó el portal News.am.

Kim Kardashian, de 38 años, tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, mientras que Kourtney tiene tres: Mason, Penelope y Reign.

North ya fue bautizada en 2015 en una iglesia armenia en Jerusalén.

Lee además: Meduca investiga si hay adultos implicados en los videos sexuales de estudiantes

En un vídeo, recogido por los medios armenios, se puede ver a las dos hermanas pasear por el territorio del Santo Echmiadzin con sus retoños.

Kardashian se encuentra en Armenia para participar en el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información (WCIT 2019) que celebra su 23 edición con la participación de unos 2500 invitados de más de 70 países.

Se trata del segundo viaje de la celebridad al país de sus antepasados, donde llegó por primer vez en 2015, acompañada de su marido Kanye West, en el marco de las conmemoraciones del centenario del genocidio armenio.

Paralizaron con su visita el Monumento del genocidio armenio

La estrella televisiva estadounidense de origen armenio Kim Kardashian y su hermana Kourtney visitaron hoy el memorial de Tsitsernakaberd en Ereván para rendir tributo a las 1,5 millones de víctimas del genocidio armenio cometido por el Imperio Otomano entre abril de 1915 y 1918, en plena I Guerra Mundial, y que Turquía aun en la actualidad sigue sin reconocer.

Las dos Kardashian, acompañadas por dos de los hijos de Kourtney, Mason y Reign, depositaron rosas rojas en el monumento Tsitsernakaberd (la Fortaleza de las Golondrinas).

Inaugurado en 1967, el memorial se sitúa en lo alto de una colina de la capital armenia, Ereván, y se compone de 3 partes: el mausoleo, una alta columna puntiaguda de basalto y el Muro de la Memoria, donde están inscritos los nombres de las víctimas.

Todo el espacio tiene por objetivo recordar al millón y medio de armenios que, según las estimaciones, perecieron en el marco de las deportaciones orquestadas por los otomanos desde 1915 para expulsar a las poblaciones armenias presentes en Anatolia.

No dejes de leer: Cuba Gooding Jr. enfrenta otro cargo en su caso de conducta sexual inapropiada

Según la agencia Armenpress, Kim sostuvo hoy que seguirá luchando para que EE.UU. reconozca como genocidio las matanzas de armenios en el Imperio Otomano.

Por la mañana, Kim  participó en el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información (WCIT 2019) que celebra su 23 edición con la participación de unos 2500 invitados de más de 70 países.

Allí dijo que le gustaría llevar a Armenia su marca de fajas "SKIMS" y reveló que tiene en mente crear una fragancia inspirada en el país, dado que las flores que vio el lunes conduciendo por las calles armenias le encantaron, confesó.

También dijo que haber viajado con Kourtney a Armenia, que no había estado antes en ese país para descubrir sus orígenes, y haber bautizado a sus hijos en la Iglesia Apostólica armenia, el Santo Echmiadzin, "ha significado todo para nosotras".

Líder armenio habla con Kim sobre el empoderamiento de las mujeres

El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, recibióhoy en su despacho a la estrella televisiva de origen armenio Kim Kardashian, con la que abordó el empoderamiento de las mujeres en el país y a la que agradeció el interés por el país del Cáucaso que su visita ha despertado.

"Estoy muy contento de reunirme con usted en mi oficina. Me alegra ver que usted visita regularmente Armenia y le agradezco mucho su disposición y sus actividades para promover Armenia. Es muy importante", le dijo Pashinián.

"Ahora notamos un gran interés internacionalmente hacia nuestro país y creo que usted tiene algo que ver en ello, y espero y estoy seguro, de que usted continuará con esta actividad" de promover Armenia en el mundo, indicó.

Según relató hoy a Pashinián, también aprovechó para reunirse con una organización que concede mucha importancia en el empoderamiento de la mujer en el mundo económico del país, algo que le alegró mucho saber, dijo la estrella televisiva.

Lee también: El rostro del mexicano José José feliz se inmortaliza en máscaras de látex

El primer ministro le contó que más del 50 % de la población armenia está formada por mujeres y que "es muy importante implicarlas en las actividades económicas, políticas y sociales". 

"Puedo decir que mi Gobierno tiene el número más alto de mujeres entre los altos cargos del país", señaló Pashinián, quien, muy aficionado a los "autoretratos", se sacó un "selfie" con Kim Kardashian y lo colgó en su cuenta de la red social Twitter.

No dejes de leer