fama -

Kourtney Kardashian dice que un médico le recomendó tragarse el semen de su esposo

En el último episodio de “Las Kardashians”, la empresaria comentó que un doctor le aconsejó tomar el semen de su marido, Travis Barker , “cuatro veces a la semana”.

Redacción Fama

Kourtney Kardashian afirmó recientemente que un médico le recomendó beber el semen de su esposo, Travis Barker, para aumentar su fertilidad.

En el último episodio de “Las Kardashians”, la empresaria comentó que el doctor le aconsejó tomar semen “cuatro veces a la semana para aumentar sus posibilidades de concepción”, reportó el portal de noticias Insider.

Según ella, el médico aseguró que al utilizar este método sus niveles de tiroides mejorarían. 

Kourtney aprovechó el momento para hacer la insinuación sobre tomar el semen de su esposo, quien reaccionó bastante complacido: “Me encanta este doctor”, añadió Insider.

En el episodio del pasado jueves, titulado “Dónde he estado y dónde quiero ir”, Kourtney explicó el proceso que ambos están siguiendo antes de llegar al momento de la fertilización.

Comentó que no han tomado cafeína, ni alcohol, ni azúcar; ni tenido sexo, ni realizado ejercicios. “Nos sentimos increíblemente bien”, afirmó la empresaria.

Barker y Kardashian recibieron tratamientos personalizados durante siete días consecutivos en el spa de la doctora Martha Soffer, practicante de medicina ayurvédica, a quien recurrieron para buscar nuevos enfoques sobre fertilidad, reveló el medio de prensa.

El pasado 22 de mayo, la socialité y el músico tuvieron su tercera ceremonia de matrimonio nada más y nada menos que en un hermoso castillo en la ciudad italiana de Portofino. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada