fama -

Kourtney Kardashian dice que un médico le recomendó tragarse el semen de su esposo

En el último episodio de “Las Kardashians”, la empresaria comentó que un doctor le aconsejó tomar el semen de su marido, Travis Barker , “cuatro veces a la semana”.

Redacción Fama

Kourtney Kardashian afirmó recientemente que un médico le recomendó beber el semen de su esposo, Travis Barker, para aumentar su fertilidad.

En el último episodio de “Las Kardashians”, la empresaria comentó que el doctor le aconsejó tomar semen “cuatro veces a la semana para aumentar sus posibilidades de concepción”, reportó el portal de noticias Insider.

Según ella, el médico aseguró que al utilizar este método sus niveles de tiroides mejorarían. 

Kourtney aprovechó el momento para hacer la insinuación sobre tomar el semen de su esposo, quien reaccionó bastante complacido: “Me encanta este doctor”, añadió Insider.

En el episodio del pasado jueves, titulado “Dónde he estado y dónde quiero ir”, Kourtney explicó el proceso que ambos están siguiendo antes de llegar al momento de la fertilización.

Comentó que no han tomado cafeína, ni alcohol, ni azúcar; ni tenido sexo, ni realizado ejercicios. “Nos sentimos increíblemente bien”, afirmó la empresaria.

Barker y Kardashian recibieron tratamientos personalizados durante siete días consecutivos en el spa de la doctora Martha Soffer, practicante de medicina ayurvédica, a quien recurrieron para buscar nuevos enfoques sobre fertilidad, reveló el medio de prensa.

El pasado 22 de mayo, la socialité y el músico tuvieron su tercera ceremonia de matrimonio nada más y nada menos que en un hermoso castillo en la ciudad italiana de Portofino. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa mantiene vigilancia por dengue, malaria y leptospirosis

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján