fama -

Kourtney Kardashian dice que un médico le recomendó tragarse el semen de su esposo

En el último episodio de “Las Kardashians”, la empresaria comentó que un doctor le aconsejó tomar el semen de su marido, Travis Barker , “cuatro veces a la semana”.

Redacción Fama

Kourtney Kardashian afirmó recientemente que un médico le recomendó beber el semen de su esposo, Travis Barker, para aumentar su fertilidad.

En el último episodio de “Las Kardashians”, la empresaria comentó que el doctor le aconsejó tomar semen “cuatro veces a la semana para aumentar sus posibilidades de concepción”, reportó el portal de noticias Insider.

Según ella, el médico aseguró que al utilizar este método sus niveles de tiroides mejorarían. 

Kourtney aprovechó el momento para hacer la insinuación sobre tomar el semen de su esposo, quien reaccionó bastante complacido: “Me encanta este doctor”, añadió Insider.

En el episodio del pasado jueves, titulado “Dónde he estado y dónde quiero ir”, Kourtney explicó el proceso que ambos están siguiendo antes de llegar al momento de la fertilización.

Comentó que no han tomado cafeína, ni alcohol, ni azúcar; ni tenido sexo, ni realizado ejercicios. “Nos sentimos increíblemente bien”, afirmó la empresaria.

Barker y Kardashian recibieron tratamientos personalizados durante siete días consecutivos en el spa de la doctora Martha Soffer, practicante de medicina ayurvédica, a quien recurrieron para buscar nuevos enfoques sobre fertilidad, reveló el medio de prensa.

El pasado 22 de mayo, la socialité y el músico tuvieron su tercera ceremonia de matrimonio nada más y nada menos que en un hermoso castillo en la ciudad italiana de Portofino. 

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados