fama -

Kourtney Kardashian dice que un médico le recomendó tragarse el semen de su esposo

En el último episodio de “Las Kardashians”, la empresaria comentó que un doctor le aconsejó tomar el semen de su marido, Travis Barker , “cuatro veces a la semana”.

Redacción Fama

Kourtney Kardashian afirmó recientemente que un médico le recomendó beber el semen de su esposo, Travis Barker, para aumentar su fertilidad.

En el último episodio de “Las Kardashians”, la empresaria comentó que el doctor le aconsejó tomar semen “cuatro veces a la semana para aumentar sus posibilidades de concepción”, reportó el portal de noticias Insider.

Según ella, el médico aseguró que al utilizar este método sus niveles de tiroides mejorarían. 

Kourtney aprovechó el momento para hacer la insinuación sobre tomar el semen de su esposo, quien reaccionó bastante complacido: “Me encanta este doctor”, añadió Insider.

En el episodio del pasado jueves, titulado “Dónde he estado y dónde quiero ir”, Kourtney explicó el proceso que ambos están siguiendo antes de llegar al momento de la fertilización.

Comentó que no han tomado cafeína, ni alcohol, ni azúcar; ni tenido sexo, ni realizado ejercicios. “Nos sentimos increíblemente bien”, afirmó la empresaria.

Barker y Kardashian recibieron tratamientos personalizados durante siete días consecutivos en el spa de la doctora Martha Soffer, practicante de medicina ayurvédica, a quien recurrieron para buscar nuevos enfoques sobre fertilidad, reveló el medio de prensa.

El pasado 22 de mayo, la socialité y el músico tuvieron su tercera ceremonia de matrimonio nada más y nada menos que en un hermoso castillo en la ciudad italiana de Portofino. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década