La joven empresaria, registró la marca “StormiWorld”, pero la compañía Bussines Moves Consulting la demandó pues ellos ya habían registrado la marca.
Retomó su relación con el padre de su hija. Foto: Archivo
Retomó su relación con el padre de su hija. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Viernes 01 de mayo de 2020 06:45 AM

 

 

Con el nombre de su hija, no. Así como otras estrellas como Beyoncé,  Kylie Jenner presentó una demanda en contra de una empresa que utilizó el nombre de su hija Stormi, compañía que ya había presentado anteriormente una demanda en contra de la menor de las Kardashian. ¿Ojo por ojo?


La joven empresaria, hace unas semanas, registró la marca “StormiWorld”, pero la compañía Bussines Moves Consulting la demandó pues ellos ya habían registrado la marca ‘Stormi Couture’, según informa AceShowbiz.com.

Mire: Alan Hernández... ¿anda con la mecha corta?


Kylie alega que esa empresa se apropió indebidamente del nombre de su hija, que es conocida mundialmente por la fama que goza , además de que la fiesta de la menor se denominó ‘Stormi World’, y fue cubierta por medios internacionales, y por tanto, el nombre de Stormi se le relaciona inmediatamente con su hija, según señaló Jenner.


Bussines Moves Consulting ya había tenido problemas por algo similar, ya que registró la marca ‘Asahd Couture’, nombre del hijo del conocido productor discográfico DJ Khaled, quien calificó este hecho como fraude.

No se pierda: Nuestra edición impresa 
No dejes de leer